Hay un equipo de la D (Muñiz) que en 14 fechas empató un partido y perdió 13 :lol: Dos goles a favor y 24 en contra.
1-0 a Merlo en el entretiempo , vamos por buen camino hay que ascender directo , por ahora desde que llego Biggieri si termina asi se sumarian 26 de los 30 puntos , un empate en cualquiera de los 3 partidos y nos caga todo a tener que jugar el reducido contra equipos jodidos
Bordachar alto crack
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
ggggooooooooooooooooooooooooooool
VAMOS BORDACHAR Y LA CONCHA DE TU MADRE DEFENSORES , ATLANTA , PLATENSE , ALMIRANTE , MORON HIJOS DE PUTA
Cuanta $$$ le pusieron al arquero de Merlo? Mamita
Quedan 4 partidos que definen todo y se atrasa una semana por los indios de Almirante que suspendieron su partido
El miercoles se juega Chacarita vs Almirante el postergado por la lluvia
El finde se juega Almirante vs Estudiantes
y el otro finde me parece se juega Chacarita vs Dalmine y Estudiantes vs Almirante
Al final Caruso saldra tercero , Chaca ganando el miercoles se asegura el menos el segundo puesto
Che ayer estaba viendo el partido de Chicago, alta banda tienen, lleno el estadio
Si no es de a 4 no vale para Chaca :mrgreen:
En la zona 1 Gana brown de pto madryn de local 2-0 en 30 del pt y esta ascendiendo.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
estan dando por tv talleres-libertad sunchales
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talleres-que-va-por-el-ascenso-empata-con-libertad-en-el-kempes
Belgrano en realidad hoy por hoy es uno de los clubes que mas mueve. Teoricamente Belgrano lo9 paso en cantidad de gente segun una encuestadora que salio hara uno o dos meses.
El tema es que ultimamente Talleres pelea o esta en situacion de llevar mas gente, ya sea por descensos o ascensos. Belgrano naufraga en la mediocridad, y todo equipo que pasa por esas situaciones lleva un poco menos.
Pero en realidadd a nivel nacional, Belgrano viene ahi nomas despues de los grandes y los rosarinos en cantidad de publico.
Si yo te tengo que decir lo que yo percibo viviendo en Cordoba siendo de otro lado, es que lo que mueve Talleres ni los rosarinos, ni Independiente o Casla lo mueven. La gente es mas pasional.
Por otro lado hay que agregar que en el torneo que terminan ascendiendo los piratas, que estaban re mal, no llegaban a llenar una sola triubuna en su cancha. Desde que son protagonistas van a la cancha, antes no tanto.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
GAAAAAL DE LA T!
Ganan talleres y union de mpd y por ahora van a partido en cancha neutral para definir el ascenso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Caruso “No ascendemos porque este torneo es una mierda y hay ayudín”
“Es un viva la pepa lo que se hizo acá. Es una vergüenza. Siempre Caruso es el que vende humo, pero es inconcebible que no estemos dando la vuelta olímpica”
“Me da bronca este campeonato de mierda que hicieron. Nos estamos matando por un ascenso sacando casi el 70 por ciento de los puntos y los del torneo argentino suben con 22”.
“Es realmente una vergüenza lo que pasa. Siempre Caruso es el que vende humo pero tengo razón, es inconcebible que no estemos ya dando la vuelta olímpica. Acá hay una realidad, no ascendemos porque este torneo es una mierda, porque les dan la posibilidad a unos equipos del interior de jugar en el Nacional B y encima por invitación, que me inviten a un casamiento o a un cumpleaños, pero no a un torneo en el que puedo subir haciendo 20 puntos, es una locura”, disparó el furioso ‘Tano’.
“Los dirigentes de la B Metropolitana se dejaron enroscar porque nunca defendieron a la categoría para que podamos tener prioridad. ¿Cómo uno puede imaginarse que es más fácil subir contra equipos con pasado en Primera que contra otros que no tienen ningún mérito? Es ridículo lo que está pasando. Realmente es un viva la pepa lo que se hizo acá”.
“Aparte si querían hacer un torneo más federal. Para qué carajo se juega la Copa Argentina. Habría que informar que se suspende la Copa, para qué la queremos si en el Interior ganás cinco partidos de local y ascendiste”, agregó el ofuscado entrenador de Tristán.
“Para mí salimos campeones porque hicimos 39 puntos.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me parece una estupidez que no hayamos coronado la campaña festejando. Ahora nos quedará esperar que no ganen los demás y quizá si detona una bomba y se caen todos los rivales demos la vuelta. Todos los demás equipos juegan cuando quieren y nosotros jugamos cada tres días. Tienen ayudín”.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
ASCENDIO BROWN DE PTO MADRYN 
Desempate entre Talleres y Union de MdP nomas
Esta perdiendo Aconquija pero todavia asciende porque CC empata con SMT en La Ciudadela
Son los dos malisimos pero ya fue que suba Aconquija es mas gracioso
Possssta??? VAMOS UNION CARAJO, SOY HINCHA DE UNION YO JE…(pasa que no lo sigo tanto como a River)
Desempate entre Aconquija y CC tambien
Andá a la puta que te parió San Martín, ni una vez te ayuda.
Que calidad para apoyar equipos pechos yo, 8 puntos llegó a llevar de ventaja Unión Aconquija. Ahora ya fue, lo golean el jueves.
Talleres y Unión se medirán el miércoles, en cancha de Sarmiento de Junín. En caso de empate, habrá alargue y luego, penales.
Chaco for ever clasifico para la proxima fase y san martin de tucuman de jj lpez :evil: quedo arafue.
Cuales son los 16 clasificados entonces alguno tiene la lista ?
no serás elmuf?
Sntiao_88
CAI
Deportivo Madryn
Deportivo Roca
San Lorenzo de Alem
Unión (Villa Krause)
Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
Juventud Unida Universitario
Perdedor de Central Córdoba (Santiago del Estero)- Unión Aconquija
Mitre (Santiago del Estero)
Juventud Antoniana
Sportivo Patria
Atlético Paraná
Chaco For Ever
Perdedor de Talleres (Córdoba)-Unión (Mar del Plata)
Libertad (Sunchales)
Tiro Federal (Rosario)
Según ascensodelinterior.com estos son los cruces de la 2da fase buscando 2 ascensos más
Juv. Unida Universitaria de San Luis vs. CAI de Comodoro Rivadavia
Chaco For Ever vs. Perdedor desempate Union Aconquija-Central Cordoba Sgo.Estero
Tiro Federal de Rosario vs. Perdedor desempate Talleres Cba.-Union MDP
Deportivo Roca de Gral.Roca vs San Lorenzo Alem de Catamarca
Juv. Antoniana de Salta vs. Sp. Patria de Formosa
Gimnasia de Mendoza vs. Union Villa Krause de San Juan
Atletico Parana vs. Libertad Sunchales
Deportivo Madryn vs. Mitre de Santiago del Estero