Ascenso (Part 1)

Es un barrio de capital. Pasa que el club San Telmo nació en ese barrio y luego se mudó a Isla Maciel(donde te marcan la cancha). Lo mismo Fénix, es originario del barrio porteño de Palermo, luego se mudó a Pilar. Colegiales es del barrio homónimo, después se mudó a Munro. Chacarita es del barrio homónimo también, luego se fue a San Martín.
San Lorenzo es originario del barrio de Almagro, estuvo casi mucho tiempo mudado en Boedo y ahora está en Flores(?)(todos barrios porteños).

Cole era la escisión de un equipo de Retiro. Lo curioso, es que según en trazado de barrios actual, el club Colegiales hubiese nacido en Chacarita y no en colegiales!

Fenix estuvo mucho tiempo en colegiales también, como 20 años. Y les pasó como a CASLA, la dictadura les sacó esa cancha.

Miércoles que viene a las 17 se definen los ascensos de la C.

Defe, Dock Sud y Riestra definen los puestos de ascenso y reducido de la zona A. San Telmo y Flandria deciden el ascenso directo en la B, Excursionistas y Laferrere el último puesto de reducido.

Ojala suban el docke y telmo salgan a la calle a festejar y se arme una guerra civil

De CASLA tengo entendido que el tema es que cuando se fundó el Club, Boedo todavía no existía y por eso se le decía Almagro, después se oficializaron los límites y pasó a ser Boedo, pero tal vez me equivoque.
El que sí estaba en Almagro (aunque por un tiempo breve) y ahora terminó en Jose Ingenieros es justamente Almagro.

Los viven cagando con los días y horarios a los de divisiones menores del ascenso. Querés ir a ver tu equipo ascender y te clavan día y horario laborable.

Vos no sos de Policial ?

Exacto, si vas a Almagro hay pintadas del club todavía. Y ahora se mudó para este lado.

Pasa que la sede sigue estando en medrano. Hay una esquina con un escudo terrible jaja igual me parece que no tiene casi gente por aca

E. T. Chacarita 2 (21’ C. Bordacahar; 33’ F. Melivilo)- 2 Alte Brown (18’ S. Meza; 22’ H. Salazar)

Ese Bordacahar estaba en un club de primera hace poco, ¿no?
Onda Rafaela, Tigre, alguno de esos.

Aconquija le gana a Central Cordoba 1 a 0 promediando el primer tiempo.
No hay nadie de Aconquija en la cancha :roll:

Si no me equivoco ascendió con Brown de Adrogué y después fue a Tigre (o por ahí estaba a préstamo en Brown).

Gol de Central Córdoba, empata 1 a 1 con A conquija por el ascenso.

Yo? Sip, por?

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Almagro no está en Villa Raffo?

Soy de San Martin y quiero que ascienda Chaca, esta primero con 2 puntos mas que Estudiantes de Caceros pero tiene un partido mas que ellos…

Empatan 2 a 2 Aconquija y CC. Las dos veces ganaba Aconquija y se lo empataron

Empato Chacarita y el Tristan de Carud10s esta condenado a jugar el hexagonal

Gol de Central Cordoba que esta volviendo al nacional despues de muchos años.

Jugo desde 1986 hasta 1992 en el Nacional B.

Gol de Central Córdoba, que con el 3-2 asciende a la B Nacional. Sólo queda un minuto para el final de los 120.