Ascenso (Part 1)

Estudiantes de San Luis es bancado por el gobierno de San Luis, subieron a la categoría hace un año y medio choreando, le ganó la final a Policial, choreando también, asqueroso como subieron. El archirrival Juventud Unida se debe querer matar, están en el Arg A desde 2001 y nunca pueden subir, Estudiantes hace 3 años estaba en la liga de San Luis, está acá hace un ratito y ya sube a la B.

En el grupo D están Mandiyú y Chaco For Ever, que son equipos grandes del interior y estuvieron varios años en Primera entre los 80 y los '90.

Igual mas allá de estos 5 ascensos directos quedarán dos mas aún a dirimir entre los que quedaron cerca.

La cancha de UA

Bellisimo Paisaje, para buscar los penales de mora ya sabes donde ubicarte.

Que lindo paisaje viejo, tremendo lo de UA , ojala asciendan.

Que mamarracho que hizo Grondona con el fútbol, una verguenza…

Además de los 30 equipos en primera, se dan casos como el de Union Aconquija que ni siquiera ganó el ascenso del argentino b en la cancha, fue invitado a jugar el federal A y con 14 partidos está clasificando al Nacional B, cuando años atrás hubo equipos como San Martín de Tucuman que vinieron ascendiendo desde el Regional hasta Primera, rompiéndose el orto y viajando por todo el país… y resulta que ahora te “regalan” el ascenso

Coincido en parte, aunque en este caso del Federal A, fijate que todos tuvieron las mismas posibilidades. Desde un principio se sabía que era así el sistema, y todos comenzaron con 0 puntos el torneo. Si los grandes del interior como San Martín, Central Córdoba, Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Talleres no saben aprovechar las situaciones no es culpa de UA, ellos estarían ganando por ahora(porque aún no está definido y puede pasar cualquier cosa) en la cancha, ganando un montón de partido y siendo por ahora el que mas puntos sumó de todo el Federal A. Creo que es meritorio.

Si yo eso no lo discuto, ahora están todos en las mismas condiciones. Pero yo me refería a todo lo que hicieron antes de que empieze este torneo. El hecho de las invitaciones, de equipos que juegan el Federal A sin haber ascendido y ahora tengan la posibildad de ascenden otra categoría más.

Nombré el caso de Unión Aconquija por dar un ejemplo, pero tambien es el mismo disparate para los del Nacional B, que se puede dar el caso que un equipo ganando sólo 5 partidos ascienda a primera… una ridiculez lo que hicieron con el futbol argentino en general

Ah claro, es verdad.
Yo también odié el torneo de 30 equipos y toda la mierda que lo rodea, pero bue.
Hay casos graves, como por ej, Belgrano de Santa Rosa ascendió a mitad de año del TDI al Federal B. Y fijate que inmediatamente lo invitaron al Federal A, sin haber pasado por el B.
Y peor lo de los riojanos. Viven invitando equipos riojanos al Argentino B porque nunca se pueden mantener mas de un año en la categoría, no se que hacen con el fútbol allá pero son siempre paupérrimas sus actuaciones. Habían descendido en esta oportunidad Andino y Tesorieri al TDI, y los premiaron invitándolos al Federal A!! No hacen pie en el B y van a hacerlo en el A. Mirá las campañas que están haciendo, suman puntos cuando juegan entre ellos :lol:

Faltan dos fechas en el Federal A

En el grupo A ascienden : CAI o Brown de Madryn

En el grupo B : Estudiantes San Luis , Villa Krause de San Juan o San Lorenzo de Catamarca

En el grupo C : Union Aconquija de Catamarca o Ctral Cordoba de Santiago

En el grupo D : Juventud Unida de ER saco 4 sobre 6 de ventaja

En el grupo E : Todavia esta muy parejo

y encima faltan 2 ascensos mas entre los otros , se va a venir un Nacional B rarisimo

Caída ayer de Unión Aconquija, están sintiendo el desgaste y la presión por lo que juegan.
Quedó cerca CC, faltan dos fechas, tienen que ganar de local ahora como sea. Si no ganan este partido no ascienden.
Miralo a San Lorenzo, con chances de ascenso también, pero mucho mas dificil.

Policial le ganó a Villa Cubas, la tenés adentro leona puta.

Cuantos partidos por año juegan Policial y Villa Cubas? Siempre que me fijo juegan entre si :lol:

Jaja, en cada semestre hay dos ruedas(son pocos equipos los que componen cada grupo). Por ende juegan 2 veces por semestre entre ellos, invirtiendo localías. Serían 4 veces por temporada.

En la zona 5 anoche gano talleres y alcanzo a libertad de sunchales con 20 pts, tmb gano union de mdp y quedo con 19, faltan dos fechas y en la ultima juegan libertad y talleres en santa fe.

Fui a ver unión-talleres y ganó unión 3 a 1. Los pocos cordobes que había (no podía haber visitantes) se recorrieron mas de mil kilometros, para putearlo al técnico nada mas :lol:

Que virgo talleres perdio la oportunidad de ser único puntero a falta de dos fechas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdio Caruso con Dalmine un partido clave , el domingo Estudiantes vs Chaca , ultima chance para bajarlos

La pusieron toda Granados y Coto para armar el plantel de Suárez y traer a Caruso, pero se les escapó la tortuga con el grupo jodido que les cayó.

Nadie habla de la goleada a Riestra?

Si llegamos a igualar en puntos en el 1er puesto se define por diferencia de gol ?

Creo que sí