Ascenso (Part 1)

Yo no entiendo porque ese lugar no se le dio a Policial o Villa Cubas, Union Aconquija no es ni cerca un grande de Catamarca

Porque las invitaciones fueron por mérito. Catamarca tenía dos plazas en el Federal A, y se las dieron a San Lorenzo y Unión Aconquija porque fueron los de mejor performances, incluso el Ocotero(así le dicen a San Lorenzo) estuvo cerca de subir sin invitación. Policial hizo una campaña horrible(en la 2012-2013 casi ascendemos) y Villa Cubas directamente descendió al Torneo del Interior, solo que ahora lo volvieron a invitar al Federal B.
Si es por grandeza, debían estar San Lorenzo y Villa Cubas. Si es por buenas producciones sostenidas en el tiempo, era Policial.
Unión Aconquija es un equipo chiquito del interior bancado por la intendencia(y vaya a saber que mas) de Las Estancias, localidad de Aconquija. Antes que llegue la banca de la intendencia jugaba en la liga regional de ahí y era un equipo de mitad de tabla cuyos jugadores se costeaban sus cosas. Ahora viajan en avión y concentran en hoteles carísimos.

Un choreo lo del árbitro de Morón-Armenio

Los 2 penales que no fueron, mal expulsado el arquero… desastre

//youtu.be/lkbEi4VLa9E

jajaja el antifutbol de giunta tiene a Moron invicto desde que asumio. Aguante el gallo, dueño del oeste.

Empate contra el Docke

les tiraron una gallina o entro posta jaja ? no me sorprenderia nada de lo que pueda pasar en el docke

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Italiano que iba ultimo le gano 2-1 a Acassuso , Los Andes sube tranqulisimo que facil fue la zona B , el forro que las armo un hijo de puta

Vamos Chaca hoy contra Fenix no se puede dejar ningun punto, no ganan hace mil años y creo que a nosotros de local

1 a 1 término sigue invicto con el nuevo técnico pero era la chance porque jugaban el primero vs el swgundo

Salvador Pasini renunció como dt de Sportivo Italiano, luego de recibir amenazas y discutir verbalmente con integrantes de la barra brava del club, tras ganarle a Acassuso (2-1).

“Un hincha me amenazó en el vestuario. Dijo que me iba a pegar. Yo renuncio, no vengo más”
“No van a dar vuelta mi decisión. No me voy a quedar para sentirme mal”, solo diridio dos partidos.

Le dieron por perdido a Central Córdoba un partido que había empatado, así que Unión Aconquija quedó 4 arriba en la punta. Igual si no ganan este finde para mi no suben.

Esta ganando Estudiantes 2-0 en cancha de Caruso , se pone primero y se aleja cada vez mas , un empate hubiera sido lo ideal o Chaca ganar esos puntos no los podes dejar en el camino

El pibe Sosa arriba la rompe , le saca 4 a Tristan , Chacarita y Dalmine la sorpresa pero que quedo libre

Goll dale viejo dale

//youtu.be/QuhqFVuNesw

Lamentable.

4 se comio Caruso

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Tremendo jaja el 6 se enloquecio , pero los de naranja pegaron mucho mas

Anda bien el equipo de Caruso.

En el Federal A, a falta de 4 fechas para que termine la etapa de grupos ya se van perfilando algunos ascensos.

Pts   

1 C.A.I. (CR) 21
2 Brown (PM) 21
3 Dep. Roca 16
4 Dep. Madryn 13
5 Belgrano (LP) 10
6 Alianza (CC) 10
7 Independiente (N) 9
8 Cipolletti 8

Equipo Pts

1 Estudiantes (SL) 20
2 Gimnasia (M) 17
3 Union (VK) 17
4 Dep. Maipu 17
5 Juv. Unida (SL) 16
6 San Lorenzo © 16
7 Tesorieri (LR) 5
8 Andino (LR) 3

Equipo Pts

1 Union Aconquija 22
2 Central Cordoba 18
3 San Martin (T) 15
4 Mitre (SdE) 15
5 Juv. Antoniana 13
6 Gimnasia (S) 9
7 Altos Hornos Zapla 9
8 San Jorge (T) 9

Equipo Pts

1 Juv. Unida (G) 18
2 Sp. Patria (F) 16
3 Textil Mandiyu © 15
4 Atl. Parana 14
5 Chaco For Ever 12
6 Gimnasia (CdU) 11
7 Sarmiento ® 10
8 Sol de America (F) 8

Equipo Pts
1 Libertad (S) 17
2 Union (MdP) 16
3 Talleres © 16
4 Tiro Federal ® 14
5 Def. de Belgrano 11
6 Ferro (GP) 11
7 Independiente CH 9
8 Alvarado 4

Acá Talleres y Union de MdP deben un partido entre sí.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Por el grupo a hoy juegan la CAI y Brown, los dos punteros!

Unión Aconquija 2 Gimnasia y Tiro 1

Buena recuperación, este partido era clave para mi. Encima Central Córdoba empató en Tucumán 4 a 4(con tremendo orto) con San Jorge y Unión se fue a 6, faltando 9 puntos en juego. En la próxima fecha se enfrentan en Santiago, creo que si UA llega a sacar un empate ahí sella el ascenso.

Por otro lado, por el Fed B ayer Poli empató 3 a 3 con Talleres de Frías aquí, gran oportunidad desaprovechada, que duros son esos santiagueños por favor.

Damián Trillini ‏@dtrillini
Bomba en el Federal A! Juventud de San Luis va con todo por el Pocho Insua (cupo x lesion de M. Fernandez)

Derrota de telmosam, Excursio se puso a uno de los punteros en a zona B de 1ra C.

Actualizando las tablas del Federal A(el primero de cada grupo asciende a la BN, faltan 3 fechas)

GRUPO A

CAI(Comodoro Rivadavia) 22
Guillermo Brown(Pto Madryn) 22
Deportivo Roca(Gral Roca) 16
Deportivo Madryn(Pto Madryn) 16
Independiente(Neuquén) 12
Cipolletti(Cipolletti) 11
Alianza(Cutral Có) 10
Belgrano(Santa Rosa) 10

GRUPO B

Estudiantes(San Luis) 23
Unión(Villa Krause) 20
San Lorenzo(Catamarca) 19
Juventud Unida(San Luis) 19
Gimnasia(Mendoza) 17
Deportivo Maipú(Maipú) 17
Américo Tesorieri(La Rioja) 5
Andino(La Rioja) 3

GRUPO C

Unión Aconquija(Aconquija) 25
Central Córdoba(Santiago) 19
Mitre(Santiago) 18
Juventud Antoniana(Salta) 16
San Martín(Tucumán) 15
San Jorge(Tucumán) 10
Altos Hornos Zapla(Palpalá) 9
Gimnasia y Tiro(Salta) 9

GRUPO D

Juventud Unida(Gualeguaychú) 18
Sportivo Patria(Formosa) 16
Textil Mandiyú(Corrientes) 15
Atlético Paraná(Paraná) 15
Chaco For Ever(Resistencia) 15
Gimnasia(Conc del Uruguay) 14
Sarmiento(Resistencia) 11
Sol de América(Formosa) 11

GRUPO E

Libertad(Sunchales) 17
Talleres(Córdoba) 17
Unión(Mar del Plata) 16
Tiro Federal(Rosario) 14
Defensores de Belgrano(Villa Ramallo) 14
Ferrocarríl Pico(Gral Pico) 14
Independiente(Chivilcoy) 10
Alvarado(Mar del Plata) 4

Malísimos la puta madre. Al menos que suba talleres aunque sea para dar pena devuelta , estudiantes de san Luis viene haciendo buenas campañas y la caí y Guillermo brown estuvieron hace poco

Lo de Unión aconquija en un grupo con 3 equipos de nombre es increíble y el grupo D eran una verga todos