Ascenso (Part 1)

Puta madre

Gol de Chacarita con el arquero tirado, lossu.

Ganó chaca no más… Chupate este carozooooooooooo :mrgreen:

Talleres salio de la quiebra. Se festeja en Cordoba

Allanaron el Club #Excursionistas e incautaron marihuana, cocaína, cien mil pesos un arma de guerra, proyectiles y detuvieron a un dirigente.
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

quieren bajarme y no saben como haceer

Gano Tristan con uno menos a Alte Brown. LTA para los dos anticarusistas que relataban.

Jaja posta, estaban insufribles. Se llevaron incrustada la del Caru.

Defe perdió el invicto. Encima ganaron Riestra y el Docke. Se complica el ascenso.

Bueno, un día iba a pasar, Unión Aconquija perdió el invicto. 0-1 con San Jorge en Tucumán. Ahora se viene otro de visitante, el San Martín de JJ. Jodido pero no imposible.

Lo bueno es que Mitre, el escolta, empató de local y quedó a 7. Un poco mas hay que aguantar.

Perdió Poli 0-3 en Tucumán con Bella Vista, nefasto.

Que semana de mierda en cuanto a resultados, encima River juega invicto en Rosario.

Jajajaj Bella Vista es un club en el que mi viejo fue jugador de joven, un club chico del interior de la provincia de Tucumán

En todos lados hay que festejar, es un club gigante.
De todos modos van a tener que ser cautos los socios y dirigentes buena leche de la T. Andres Fassi es uno de los dueños de Pachca de Mexico, cordobes hincha de Taiere, parece que tiene todos los boletos para ganar la presidencia. Esperemos que se dedique a hacer el bien en el club y no despedazarlo como un simple negocio.

Che, tengo una duda. Deportivo Paraguayo que quedo desafiliado en la temporada 13/14, vuelve el año que viene a la D o va a tener que esperar un año y medio para reafiliarse ?

San Martin de tucuman de JJ golea a Aconquija 4 a 0. Se le acercó bastante Central Cordoba de Santiago

No puede subir nunca Union Aconquija a la B Nacional , no la miro mas en mi vida

7 a 0 le ganó el santo. Que suba Central Cordoba Q al menos tiene mucha gente

Central cordoba en gente debe tener como gimasia de jujuy

Alguno vio esta escaramuza muchachos? Se dieron con de todo en el clásico de rio negro…

El que desmadra todo es el de la primera patada voladora, ni siquiera el loco que corre media cancha para ir a buscar al rival.

//youtu.be/QuhqFVuNesw

Jojo que derrota durísima para Unión Aconquija. Van 2 consecutivas y se achica la distancia con el escolta.
No creo que se recuperen psicológicamente, encima aún debe jugar en Santiago con CC.

Yo quiero que suban porque sería la primera vez que un catamarqueño llegue a la B, y creo que si no es ahora no es nunca. Obvio que preferiría algún club mucho mas grande como San Lorenzo, pero bueno, se dió así, je.