PerdiO Estudiantes pero con Dalmine que estaba peleando y Suarez gano y lo alcanzo
Mañana Chaca vs Atlanta si ganamos se pone tremendo el torneo
PerdiO Estudiantes pero con Dalmine que estaba peleando y Suarez gano y lo alcanzo
Mañana Chaca vs Atlanta si ganamos se pone tremendo el torneo
Buono es el pelado silva del ascenso
Me parece que el mejor clásico salteño es Gimnasia y Tiro-Juventud Antoniana.
En realidad los 3 grandes salteños son muy parejos en gente, pero en cuanto a historia y logros, corre de atrás CN.
Me di cuenta que desde la temporada 1999-2000 que no hay clásico salteño en la BN(GyT-JA). Ese año descendió GyT y chau.
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
EL CHAPA ZAPATA !!!
A LOS 49
1-0 A LOS PUTOS DE ATLANTA CARAJO , VAMOS CHACA
Que grande Chaca, mi hermano se quedo sin garganta de tanto gritarlo.
Era un empate clavado, que ojete
Estudiantes 26
Suarez 26
Dalmine 24
Chaca 22
Almirante 20
Los 5 que pelean en esa zona
EL Turco Alaluf estaba devastado, muerto en vida :mrgreen:
Miralo a Dálmine!
Un compañero de laburo que estaba en la cancha me dijo como lo estaban puteando a Zapata “deja de robar!” … se viene la tribuna abajo, el mono que estaba gritando eso… bajo corriendo y desaparecio :lol:
Una locura lo de Suarez, invicto y puntero con 26, Estudiantes le llevaba como 12 puntos hace unas fechas, se empezo a caer y lo alcanzo
GIGANTE CARUSO
Caruso y la guita , con esos jugadores no estar primero era un fracaso tambien . Aunque Caruso tiene lo suyo
Policial 1 Atl Concepción 0
Buen triunfo, ante un rival que siempre nos complica. Ahora hay que mejorar de visitante y volver a la punta.
Gana 5-1 Colegiales a Fenix
No se que mierda paso con Fenix arranco barbaro , hasta le gano a Chaca en San Martin , venia de jugar el reducido el torneo pasado y ahora perdio 6 partidos al hilo , floja cama . Encima contra Colegiales que es horrible
Y que te gane Chacarita debe ser muy desmotivador
Todos los que jugaron el reducido estan como el orto, fenix, platense y almagro.
Equipo de merda que detesto Colegiales, combinación de colores feisima, de circo. Si se hubiesen quedado en el barrio del que tomaron nombre me caerian mejor…
Me gustaría ver a Fénix en la BN.
El Cóndor Luis Rueda es nuevo DT de #Gimnasia y Tiro
Unión Aconquija 1 Mitre 0
Tremendo lo de este equipo en el Federal A, de 8 partidos ganó 7 y empató 1, ahora le ganó al escolta y quedó a 8 puntos. Faltan 6 fechas.
Unión Aconquija 22
Mitre 14
Juventud Antoniana 12
Central Córdoba 10
Altos Hornos Zapla 8
Gimnasia y Tiro 7
San Martín T 7
San Jorge 5