Ascenso (Part 1)

Ojala que esos putos de Bera le saquen puntos a doxú

Y ojala que los putitos de Lafe le ganen a Camba :twisted:

Dura derrota de Atlanta: 2-0 contra Español.

Ssuso sacandole el invicto al mil rayitas y consolidandose en el 2do puesto de la Zona B.

no era que iban a televisar el partido ahora en tyc? la re puta madre

13’ Estudiantes (BA) 1 0 Chacarita
7’ J. Martin;

Empatamos de local 0 a 0 con Aguilares, que boludos, como desaprovechamos chances de llegar al segundo lugar.
Los villeros golearon 4 a 1 de visita en Tucumán.

La pechearon , igual bastante bien un segundo puesto no creo que se lo esperaban

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Lo esta pasando , ya sube Estudiantes . Chaca a conformarse con un 4º puesto lpm

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Lo dan pero si no tenés HD.

Si tengo HD y estan pasando carburando :roll::confused:, solo lo pasan por el analogico

GOL DE CHACA 2-1

goooooooooooooooooooooooooooool

VAMO A VOLVERRR

3-1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gooooooooooool 4-1 carajo

Que manera de arrugar Estudiantes en las finales

Está bueno que suben dos equipos con tradición a la BN, Lomas y Chaca. Vamos a ver quién entra en el reducido.

Ojala sea moron el tercer ascenso :stuck_out_tongue:

Mufa. Seria muy jodido salir primero despues del campañon de Estudiantes y lo de Chaca fue bastante irregular , un buen comienzo , horribles partidos y desde que vino el tecnico este todas buenas salvo el empate de visitante con Fenix que nos cago tambien de local

Desde los numeros ganar los 4 quizas es posible , de local el postergado vs Almirante es jodido pero despues estan Brown de local y Merlo de visitante que son los mas accesibles para jugar la ultima fecha una final con Dalmine . Con salir segundo me conformo , se le puede ganar a cualquiera del reducido aunque tengo muy poco visto a los del grupo B

Lo que hace Chaca para no jugar contra papá Defe.

Por eso, si no tenés HD lo dan jaja. El otro día jugaba Atlanta y en la tele que tengo HD daban una carrera de autos y en las demás teles daban al partido.

Vi el segundo tiempo en la otra tele :mrgreen:

Es una pena que haya más ascensos en el torneo federal que en la b metropolitana.