Ascenso (Part 1)

Olvidé comentar a la noche, ojalá pueda ascender Platense

Siempre me gustó Almirante Brown, por la camiseta.

Es espantosa, encima con esos colores.

Tu lista de nefasteses es interminable santiago :mrgreen:

Jaja me gusta el negro y amarillo, hace mas de 10 años me compré la de esa época(Almirante estaba en la B Metro) en ML.
Una vez subi foto creo, la tengo aún y la uso jaja. Es marca Sport2000 y tiene a Bingo Royal de sponsor.

La de Chicago es otra que siempre me fascinó, me la compré también hace unos pocos años, pero trucha. La uso para ir a correr o al gym.

Chicago tiene camiseta?

Che alguien sabe si mañana algún canal transmite la final del Argentino A?? Si no la pasan son unos hijos de puta.

Jajajaj Chicago y Almirante encima, como para ir a pasear de noche por la Tablada a ver que pasa :mrgreen:

Donde? :mrgreen:

oMAR lABRUNA dt de Chicago

Jajaj es una zona que está entre medio de Almirante y Chicago, que aparte son clásico.

Una vez salí con las medias de Almirante(las tengo) y la remera de Chicago incluso.

Y un día usaba la de Alte cuando se me acercó un viejo emocionado para felicitarme por la camiseta en nombre de La Matanza, en su momento no entendí un pingo, pensé que me lo decía porque la barra de la fragata es quilombera y provoca muchas “matanzas” jajaj

:lol:

cuando lei lo que puso Merlo de tyc en twitter pense q se iba a Chicago Fire de EE.UU :lol:

Prensa Defensores @PrensaDefe · 6 h

Oficialmente se informa la continuidad de Rodolfo Della Picca y su cuerpo técnico al frente del plantel de Defensores de Belgrano.

Losfra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja que giles, hubiesen ascendido para eso

Platense vuelve a la Nacional B, y tiene la oportunidad de subir a primera

como va a ser la nacional b despues? porque van a quedar 10 equipos,

Dos grupos de 5