Van a quedar 12, porque son 22. Supongo que ascenderán 8, 4 del torneo argentino y 4 de la metro
Que desastre la afa y la tv…
- Poner a las 22 hrs la final de temperley-platense
- No televisen la final de guarani-juventud unida.
Creo que ascienden 10, 7 del Argentino A y 3 de la B Metro, tremendo como cagaron a los equipos de acá…
Porque lo pusieron tan tarde ? Rarisimo encima hoy domingo
Vamos Brown de Adrogue tiene que haber arreglado de alguna forma ese partido con Ferro
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Una Verga , si bien alla son mas , la B Nacional va a quedar toda con equipos del interior
En el interior hay 454677652 equipos, en Buenos Aires unos 40 nomás. Totalmente justo.
Está perfecto lo de 7 del argentino y 3 de la metro, si siempre fue favorable a los equipos de bs as, un torneo de la D a la B metro que es 10 veces mas facil ganar, los viajes de barrio a barrio o apenas localidad de la prov, etc
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
.
Ojalá descienda alte brown, forros del orto que club tan de mierda
Gana jujuy 3 a 1 ta yendose brown si no mete un gol
Devolvieron el 1% de lo que históricamente robaron a los no metropolitanos
Ya empezaron a negrearla los de la fragata
Yo estoy leyendo mal o la bandera esa grande de Brown dice como no somos los mejores decidimos ser los peores??
Hay uno que cumplió el sueño de [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; y está con la casaca de Chicago y el escudo de Almirante cosido arriba :lol::lol::lol:
Penal fara Ferro
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
nnv los 2 almiran3
yo soy jugador y cuando entra un gordo de mierda a sacarme la ropa lo empujo y lo basureo, encima que pierdo los negros de mierda aprovechan y me vienen a sacar la ropa, la concha de su madre y los policías los tendrían que cagar a palos
Lo vi y dije “no pueden ser tan giles y poner eso. Habre leido mal yo”. Pero veo que no fui el unico jajaja.

Se fue Brown que lastima , tan buena campaña habia metido y se cayo en el final
Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn ascendieron al Argentino A.
Por qué esa bandera ???