Ascenso (Part 1)

Tengo ganas de ir a la cancha de temperley el día de la final

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy es la primera final del 2do ascenso del Argentino A

En San Luis, Juventud Unida recibe a Guaraní Antonio Franco (equipo que alguna vez visitó River en Misiones por los viejos Nacionales)

Quiero que ascienda guarani porque usa la banda roja

primer tiempo juv 0 gaf 0

Debe tener 3 goles a favor Lugano!

Edito: Me fijé en Promiedos y tiene 18 a favor. Más allá de esto, debe haber metido un lindo fútbol ofensivo Riestra.

Yupanqui perdió 2 a 1 con Juventud Unida la final del reducido. La vuelta es el 9, ojalá ascienda el equipo con menos hinchas.

st 15min juv 1 gaf 1

Gol de Juventud en el descuento.
2 a 1.

Ojala ascienda juventud unida…asi aprovechan el estadio búfalo funes y ademas abre una plaza mas del interior ya q misiones tiene a crucero del norte…

No vengo a hacer spam, pero si alguien quiere, puede pasar a visitar la entrada en mi blog.

Bienvenidos al mundo maravilloso de las estadísticas deportivas.: Se define la B Nacional 2013/14.

Escribí sobre la definición de la B Nacional, posibilidades matemáticas de ascensos y descensos, etc. Cualquier corrección me pueden decir.

En Primera C se juega el ascenso Deportivo Español. Siento mucha lástima por este club, estaba a punto de terminar en la D y un ascenso puede revivirlo un poco.

Habrá 7 ascensos del Arg A a la B Nacional a fin de año. Si no aprovecha San Martín…

Finales del Arg B(ida):

Unión Aconquija 0 Gimnasia(Mza) 0
Unión(Villa Krause) 1 Atl Paraná 0
Estudiantes(Río IV) 1 Dep Madryn 0

vamos temperley

uh me hiciste acordar

vamos temperley carajo

Dale Platense!

Pd: soy del interior, en mi vida pisé una cancha en Bs As pero es una cosa que me gusta saber los clásicos de los clubes de barrio y localidades de Buenos Aires, estos partidos son entretenidos y que gane Platense porque es medio histórico

Bien ahí. Ojala haya mas gente posteando en este tema a mi me encanta el ascenso

1 a 0 Platense.

la concha de la lora. todo termino señores.

Ojala ascienda Tense así Ferrito se lo coje.

El año pasado la pecheo el marron pero este año se le tiene que dar, ademas asi se juega el clasico con arg juniors despues de 15 años (clau 99)

Barras de Almirante amenazaron a Kudelka y a Arano

Ojalá se coman 4 los putos y bosteros de almirante, monos simios, son una mierda