Morite Almeyda, me chupa la pija tu carrera. No vuelvas, ni pises ni hables de River la puta que te re parió.
En vez de esperar el fracaso de Almeyda, Simeone y Pellegrini, seamos más objetivos y destaquemos lo que crecieron como DTs.
El pelado propuso un estilo de juego ofensivo que entretuvo a la gente y subió al equipo a primera. Este Almeyda es superior al que empezó aca, habrá que ver qué tan lejos llega.
Perdón, una pregunta: para quererlo a Almeyda, es necesario odiarlo a Ramón? Que sé yo, yo los quiero a ambos.
Es una comparación muy burda y cero objetiva la tuya. Ya con decir que Simeone y Pellegrini son técnicos del Atlético Madrid y el Manchester City respectivamente y Pep es técnico de Banfield deja fuera de lugar una comparación así. Y la verdad que me chupa un huevo lo que hagan los tres porque cuando tuvieron que demostrar si les alcanzaba para ser técnicos de River, fallaron.
que llegue lo mas lejos posible… de River.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
ni idea… yo Quiero a River…
y solo contaba lo que me paso a mi con el pajero este que labura conmigo.
Eso si, el lunes con el campeonato en la mano (me toco el izquierdo) lo voy a recontra forrear… por puto y desearle mal a River.
Estás jodiendo flaco? Fuiste mal alimentado de bebito?
“El pelado propuso un jeugo ofensivo que entretuvo a la gente y subió a primera” sos korky o qué? En serio te pregunto, cuál es tu problema mental, proqeu está claro q tenés uno.
La pasamos PARA EL ORTO todos los partidos de la BN precisamente por cómo jugaba el equipo, porqeu era un lamento, sobretodo en la segunda rueda, rueda en al que Sivorí contó que Almeyda lloraba en el vestuario y que iba a renunciar y Cave y CHori saliero na declarar q si se iba el depresivo ellos también.
Jugamos no mal, muy mal con Almeyda de DT, horrores defensivos, partidos espantosamente planeteados de ofrma q equipos impresentables nos hicieron partido teniendo los jugadores que teníamos.
Y ascendimos gracias a Ereros, porque en la anteúltima fecha cunado hubo que ir a ganar a Patronato el equipo se hizo diarrea, con la famosa foto de este adicto feroz a los antidepresivos con las manos en los bolsillos del saco marrón y la cara de gay primerizo.
No ascendimos con un futbol que entretuvo a la gente, lejísimos estuvimos de eso.
Y eso por no nombrar la traición a Cavenaghi y Dominguez, declarar como único intransferible a Rogelio Funes Mori, darle la 9 en e lregreso a primera tras echar a Cavenaghi, Vella, Alayes, Vega en lugar de Barovero, en fin, creo q es el peor DT q vi en River por lejos.
Y ahora en este BN donde el otro equipo “importante” de la categoría ,el Rojo de la B, anda dando lástima, este simio con el equipo de primera división q tiene le pelea el segundo puesto a Defensa y Justicia, un equipo con 70 años de historia y que nunca habia ascendido a la A, ese equipo va primera en la BN y este soldado de Passarella le pelea el segundo lugar con un equipo lleno de jugadores q fracasaron en la A y fueron a buscar revancha a la B.
“Propuso un futbol q entusiasmo a la gente y subió a primera” jaja haceme reir las bolas flaco, lo releo y tu mensaje para un mensaje de bizarreadas bosteras.
No sé por qué me hablás de su ciclo en River. Me refería a su actualidad en Banfield.
Lamadrid se queda en la C!
1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en Devoto.
Al simpatizante del Atlético de Madrid pasa Ponzio y le grita nefasto.
El post q citaste habla de las 2 cosas, de su horrible River en la B y de su glorioso Bonfild 2do del debutante en primera Defensa y Justicia.
Ascendio Mati? Uhh que alegria, que alegria seria que no vuelva nunca mas a River el desgraciado este.
Los jugadores de Defensa están esperando que los dirigentes cumplan la promesa que hicieron en enero, si ascendía pagaban un viaje a Las Vegas para todo el plantel :lol: mal la van a pasar
Los narcodirigentes (?)
Chicago esta ganando y subiendo a la B Nacional
Mas tarde a Italiano le alcanza con empatar de local para subir a la B Metro . Por el descenso a la D se define la ultima fecha entre Lujan e Ituzaingo . Cambaceres se aseguro el reducido y quedan 3 lugares entre Español , Midland , Laferrere , Talleres , Argentino de Merlo y si hoy gana el CADU
Jair Durand @JairDurand 37 min
Brian Fernández (Defensa y Justicia) : “Jugar en un Monumental a cancha llena era un sueño. Ahora será una realidad”.
Vamos Instituto! Que no suba el rojo a primera.
Esto demuestra el MAMARRACHO de organización que tienen los torneos de AFA:
La definición de los descensos en la B Metro está que arde. Pero también hay dos puestos que aún no tienen dueño para jugar el Reducido por el segundo ascenso. Por eso, todos quieren evitar suspicacias en cada una de sus luchas. Y uno de ellos es Defensores. Como en la última fecha podría darse una situación que deportivamente afectaría a los de Núñez, su CD ya anduvo hablando del tema por los pasillos de la calle Viamonte y presentó un escrito. El tema es así: si el Dragón vence a Morón en su próximo partido (último para los de Fito Della Picca porque luego quedan libres), una combinación de resultados podría llevar a que a Los Andes lo beneficie una derrota propia con UAI Urquiza en la fecha final para que Defe descienda y así los de Lomas tomarían el puesto del G4 que dejaría el equipo que bajaría. Sí, sería un caso prácticamente inédito… “Estamos dispuestos a renunciar al cuadrangular si es necesario y que lo juegue Los Andes. Uno sólo busca que no se vea afectado el espíritu de juego”, le dijo Marcelo Achile, presi del Dragón, a Olé.
Fuente: Diario Olé
Nefasto.
flojo quilombo y nefas3 que pase eso.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
nico gritó gol en tw. supongo que de defe
Ah re. Él no compara a Almeyda con Simeone o con Pellegrini, el compara al Almeyda de Banfield con el Almeyda de River, el Simeone del Atlético con el Simeone de River, lo mismo con Pellegrini.
Igual si te chupa un huevo su pensamiento no me extraña que lo tildes de “0 objetivo”, cuando al contrario, lo más objetivo es lo que dice él, mientras que tu “me chupa un huevo lo que hagan los tres” es bien subjetivo.