Ascenso (Part 1)

uufff como estan las viuditas de pep…

aca en la oficina tengo uno que se debe masturbar todos los dias pensando en el forro ese… hasta el dia de hoy esta pidiendo que ramon se vaya y vuelva mati corazon de leon… es mas, quiere que perdamos el domingo para que le den el raje a Ramon y lo llamen al sorete de matias…

un hijo de puta, y se dice hincha de River… casi nos vamos a las manos mas de una vez…

PD: Almeyda, la puta que te pario! forro!.

Q se meta el fierro caliente en el orto, no me olvidó en la b faltando casi dos fechas para el ascenso que nos empataba boca united a falta de 5 minutos mientras se nos llenaba el culo de preguntas y esta piedra se quedaba mudo sin hacer nada.
Ese partido lo gano la leyenda fm6.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y dale con lo de Belgrano. Una vez leí a uno que escribió “se hizo amonestar A PROPÓSITO para NO FIGURAR el día del descenso”. Jaja, que se habrá fumado ese que lo escribió?? Esa persona no tenía idea de lo que escribía, sin dudas. No recuerdo quien era.
Cuando hay desastres se busca siempre un responsable directo con quien descargarse. Y como justo el pelado pasó a ser el DT(una pelotudez atómica de su parte, que le salió bien por suerte), se empezaron a agarrar de eso.
Pero bueno, yo ya no le pido ni intento que ninguno cambie de postura. Cada uno tenemos una versión distinta de los hechos. Al menos yo no tengo una opinión formada por nadie. Yo opino sobre lo que vi, con mi propia experiencia.

Me caen peor los almeydistas que Almeyda

Menos mal que anoche cuando pasó esto estaba en la quinta de una amiga bien lejos de las redes sociales, porque las pelotudeces que habrán puesto habrán sido inconmensurables. A ver, no pasa por bancarlo o no, querer que le vaya bien o mal. A mi me parece que hay dos grupos de gente: Los que aman a Almeyda, e hinchan por Banfield (algunos hasta gritan sus goles) solo porque el es el dt, y los que están pendientes también, pero para gritar los goles o “hinchar” por el que juega contra en este caso Banfield. Ya está, ya pasó. Todos sabemos que su paso como dt de River fue nefasto. Pero ponerse a GRITAR los goles por twitter del que juega contra ellos, es muy de pelotudo. Si querés que le vaya mal, allá vos, pero gritar los goles? NE. Es decir, de alguna u otra manera están a la expectativa de lo que suceda. En fin.

Yo todavia sigo sin entender como alguien puede bancar a almeyda habiendo vivido la b, teniendo un plantel de primera, no jugabamos a nada, no manteniamos ni una idea de juego ni un equipo titular, sufriendo para que CHACARITA le ganara a central en rosario. Fui a todos los partidos de la b, no me entra en la cabeza la verdad, un tipo que se borro en la vuelta con belgrano (xq paso eso, se borro, llamenlo como quieran que la realidad es una; y arreglo que iba a ser el proximo dt). Y tantas cosas mas…

Ah, me olvidaba, Y ECHO A CAVENAGHI Y DOMINGUEZ PARA TENER UN EQUIPO MAS RAPIDO JAJAJAJ ME RIO PARA NO LLORAR.

Mati, ojala fracases en todo y no vuelvas nunca mas a River, de corazon

cazares vuelve a river

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

va a estar bueno cuando lo caguen a goles en primera

me chupa tres huevos lo que haga el simio… siempre y cuando lo haga bien, pero bien lejos de River.

El que vuelve a River es Servio. De Cazares no está claro de quién es el pase.

estas cosas no entiendo… qué tan turbio puede ser este asunto?

Bue espero que sigan jugando como hasta ahora así hay aunque sea un equipo en primera que va al frente.

Atacan como unos desquiciados los locos estos, no creo q Banfield juegue bien, sino q propone algo muy distinto a los habituales y timorátos 4-4-2.

“Ni perdiendo seis partidos seguidos renuncio.”

Never forget.

En su momento River no tenía cupo para extranjero cuando trajo a Teo y Carbonero. Si Cazares iba a préstamo desde River a Banfield directamente seguía ocupando cupo. Primero se quiso cederle una parte del pase a Banfield (y consecuentemente los derechos federativos) pero estos se negaron. En definitiva se cedieron sin guita de por medio a Independiente del Valle incluido parte del pase (creo que el 40%).

Como todo lo que hace e hizo Passarella es rarísimo y poco claro. Con los pases hay quilombos cada 2x3 en clubes anárquicos como River y con los juveniles sobre todo.

Amor a la cami$eta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que no hubo una sóla operación de venta o compra cristalina en su gestión. Ni una resma A4 se compró sin que hubiese algo raro detrás.

El 50 o el 100 de Abecasis es otro ejemplo tremendo…

En el balance figura una cosa y en los libros contables otra, no?. Papelón.

Los fans, en este foro, sea quien sea el tipo en cuestion, son detestables todos… aunque si, con Almeyda se vio a la legion de pelotudos mas grande de todas. Cuando era jugador eran insportables.

Para mi siempre vas a ser un titere y traidor.