Ascenso (Part 1)

Parece que Cocca, sera tecnico de Newells. Muy buen proyecto de Dt parece ser. Juego ofensivo y bien jugado. Si le va bien en un club dentro de todo importante como Newells, seria para analizar, si el dia de mañana Ramon no esta (espero que nunca pase y se quede para siempre), no lo veo con malos ojos.

ya me habia olvidado jaja, poca manija

el rey de copas està arañando el tercer puesto de ascenso…lamentable

Bien Banfield. Almeyda hizo una buena campaña esta vez. No la lamentosa que hizo con nosotros.
Se lo merece. Aunque haya echado a dos referentes y por atrás. Puto.

Sumatoria de los puntajes de los rivales: Huracán tiene el fixture más accesible.

2do ascenso de Pep, espero que esta vez no eche a su goleador, en este caso, a Chavez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se va ervitti y cazares, esto ya lo vi

Grande pelao, te quiero.

IDAS del Argentino A

Tiro Federal 1 Guillermo Brown 0
Juventud Unida(Gualeguaychú) 3 Guaraní A.Franco 1
Estudiantes(San Luis) 2 CAI 1
Juventud Unida(San Luis) 1 San Martín(Tucumán) 0

Me acordé de lo de Cave y Chori + clásico que nos empatan. Almeyda, gracias por el ascenso pero en 10 años dije? Mejor no vuelvas mas y ojalá Cave te meta triplete por traidor y cagón

Me alegro un monton por el pelado… un tipo que dejo todo por River en nuestros tiempos mas jodidos. Bien por el.

Símil Defensa, merecidísimo.

Flojo año del Nacional B, incomparable con el de River, aunque subieron los dos que optaron por jugar ofensivamente. Más allá de esto deberán incorporar, porque Banfield no tiene defensa y el Halcón carece de jugadores con experiencia en la A.

Me es imposible ver esa cara de forro y no acordarme de todo lo malo que nos paso: de haber limpiado a Cavenaghi y Dominguez, del empate con boca, del “no es una deshonra jugar la promocion”, del “River va a ser el Barcelona de Sudamerica”, de la “B Nacional = Calcio” y tantas otras pelotudeces que dijo este energumeno, mas la borrada en la vuelta con Belgrano, y la expulsion mas vendehumo de la historia en la bombonera. Lo lamento, ojala pierdas todos los partidos y te vuelen a Indonesia

Otra estatua para el peladios depre?

Che, cuantos suben, tres?

a mi sinceramente no me gustaba como jugaba el River de Almeyda, lo critiqué muchisimo, pero ahora demostró otra cosa totalmente distinta, su equipo jugó con un muy definido estilo de juego

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

con de cavenaghi y dominguez estoy de acuerdo, los borró por indicación de Pasarella y pelotudamente se hizo cargo él… lo del resto me parece cualquiera, son cosas que se dicen muchas veces por las circunstancias que estás viviendo, y por ahi las decis equivocadamente… que tiene de malo? es como toda la sarta de periodistas pelotudos que le cayeron a Ramón por haber dicho unas palabras erróneas sobre la barrabrava, como si esas palabras pudiesen cambiar el real asunto de la cuestion

Como olvidar las busquedas del tesoro, los entrenamientos con grabaciones de murmullos de fondo o cuando nos jugabamos el ascenso y lo puso a bou(creo) porque lo soño.gracias fierro caliente

c

Luis, lo de Ramon estuvo mal, pero es otro contexto, con la gente mas tranquila, peleando el campeonato y habiendo logrado triunfos vitales. Esas pelotudeces, en el momento que estabamos pasando, a mi me dio por el forro de las pelotas. Si a vos no te molesto me parece perfecto igual, yo di mis motivos personales