Y para colmo de males, ya está ganando el Dragón!! 
Los Andes pierde igual y Barracas Ctral gana , si no gana Los Andes no entraria al reducido
Es verdad. Estudiantes le hizo tricota más rápido que Speedy González… ![]()
Ahora 4 , lamentable jaja . Defensores 61 puntos tremenda campaña y sigue al horno , tiene que rezar seguir ganando y que Dalmine pierda hoy y no gane la proxima
increible, los hinchas de defe festejan el triunfo que le da muchisimas chances de salvarse, pero por ahi con tanta tension no se acuerdan que ganando ya casi se aseguran clasificar al reducido.
Encima, me fijé y veo que en la última juegan contra el “colista” Colegiales en Campana. La tiene jodida el Dragón.
No está descendiendo Flandria?
Gol de Dálmine :lol:
Gol de Campana!! Por ahora, Morón esta a una derrota de desempatar con Defensores (por el segundo descenso)…
Es increíble lo de Defe después del campañon que hizo, pero es la magia de los promedios, ese invento 100% grondonezco. Igual sin los promedios se hubiese ido hace dos años, así que es relativo también.
Veo jodido que pierda Morón o Dalmine, mas que nada por los rivales que le tocan.
Resultadón de Defe, igual panorama jodido para la última fecha.
Defe quedó con 1.141 y se salva sólamente si pierde Dálmine (quedaría con 1.138) que juega contra el peor equipo de la categoría (Colegiales). Si empata o gana Dálmine, se depende de que Morón pierda con Flandria (último en promedios) y se juegue un desempate para ver quién es el segundo que desciende.
Mi pálpito: nos vamos a la C
Se filtró una foto del plantel de Chicago entrando en caravana al telo de Riglos y Directorio para festejar el ascenso jaja.

Uffff yo fui a ese telo. Lo bien que la pasé. En Directorio al 500 es. Fui con mi ex.
Que grandes los jugadores de Chicago.
Jajajajja. Buen telo fui bastantes veces pero se puso careli
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pierde Huracán con Sarmiento
Si pero si sigue asi el globo lo empata, lo tiene contra las cuerdas a Sarmiento
Gol del Globo!
Se veia venir el gol, merecido!
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
La cabeza del arquero de Sarmiento parece una canilla!!!
Tremendo lo del jugador de Huracán, le clavó los tapones en la frente al arquero de Sarmiento
Encima parece que ni lo amonesta, esta re sacado el arquero, le abrio la frente jajaja
Jaja y lo amonestó al arquero que perdía sangre por todos lados! El hijo de Lamolina …