Asaltaron al "Chori" Domínguez, delantero de River

Delincuentes robaron su casa de Cariló y se llevaron documentación, un cuatriciclo y una televisión, entre otras cosas.

Un grupo de delincuentes asaltaron la casa que el delantero de River Plate Alejandro “Chori” Domínguez tiene en la ciudad balnearia de Cariló.

Según publicó el jugador en su cuenta de Twiter, los ladrones ingresaron cuando él y su familia estaban en la casa y se llevaron documentación, una televisión y un cuatriciclo, entre otras pertenencias.

“Me arruinaron las vacaciones, gracias a Dios mi familia está bien, si encuentran documentos alcanzarlos a la comisaría de Cariló”, publicó el delantero.

Minutouno.com - Asaltaron al “Chori” Domnguez, delantero de River

Delincuentes robaron su casa de Cariló y se llevaron documentación, un cuatriciclo y una televisión, entre otras cosas.

Un grupo de delincuentes asaltaron la casa que el delantero de River Plate Alejandro “Chori” Domínguez tiene en la ciudad balnearia de Cariló.

Según publicó el jugador en su cuenta de Twiter, los ladrones ingresaron cuando él y su familia estaban en la casa y se llevaron documentación, una televisión y un cuatriciclo, entre otras pertenencias.

“Me arruinaron las vacaciones, gracias a Dios mi familia está bien, si encuentran documentos alcanzarlos a la comisaría de Cariló”, publicó el delantero.

Minutouno.com - Asaltaron al “Chori” Domnguez, delantero de River

Que HDP!

Estos son los 2 vehículos que le robaron…

[SPOILER]

[/SPOILER]

Esta con los shorcitos de River en la foto o me parece? :mrgreen:

Ladrón que le roba a ladrón :twisted:

Chau ahora se deprimió el doble

por estas cosas no quiere volver nadie a la argnetina

Chacho Coudet puso esa excusa cuando se quería ir. Encima creo que fue a México

Qué cagada pobre chori…

como puta hacen para hacer desaparecer semejante vehiculo? y para llevarselo sin que otras personas lo vean e identifiquen? tienen una calidad estos negritos

Como le cabio al pobre chorizo

Si, me acuerdo que lo entrevistaron en un fitito, decía que era de un amigo y lo usaba porque manejando su camioneta le apuntaron con un fierro para robarle. Lo raro de todo eso fue que meses después volvió a la Argentina como si nada :lol:

Cosa que yo no entiendo, para que se van a esas casas alejadas, que sabes te escruchan bien el orto y te vacian, pudiendo estar mas cerca del centro de la gente y mas seguro, es como los que se van a countrys para estar mas seguros, y despues los afanan, y es obvio, mas seguro vas a estar donde alla mas gente, comprate un departamente pleno belgrano y es 100 veces mas seguro y mas barato que un country, pero bueno, por lo menos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo veo yo.

Espero que encuentre las cosas (aunque es casi imposible) y que todo esto no repercuta en sus ataques de pánico y pueda descansar bien en lo que le queda de vacaciones.

La cagada es que cosas como esta, cuando finalice su vínculo con River inclinan la balanza para que el jugador tome la desición de volver a irse al exterior a jugar.

:lol::lol::lol::lol::lol: Lean esto

Un grupo comando compuesto por al menos cinco delincuentes ingresó esta mañana en una sucursal del Banco Credicoop, en pleno microcentro porteño, y robó dos sacas que presuntamente contenían dinero en efectivo.

Pero sólo un par de horas después, la entidad comunicó que el botín consistió en realidad de “dos bolsas con correspondencia” sin valor económico.

“Se apropiaron de dos bolsas cerradas que contenían correspondencia sin valor comercial alguno. De inmediato, sin tener que lamentar otros hechos, los malvivientes se dieron a la fuga, siendo actualmente buscados por la policía”, informó el banco en un comunicado.

dale se va a ir de vacaciones al centro o a belgrano…:lol:

nomegusteenme esta !

Buena aclaración la del título…

Si yo llego a ganar la que gana el Chori Domínguez no me voy de vacaciones a la costa de acá ni con la orden de un juez. Mirá que hay lugares lindos para ir, ehh…

Ya dijeron que son excluidos VIP los que le robaron al Chori???