Asaltaron al "Chori" Domínguez, delantero de River

Excluidos y bosteros!!

documentación, un cuatriciclo y una televisión

Robaban para comer se ve.

Y en un descapotable que lo que nos hacía era pasar desapercibido

A Passarella no se lo puede robar/matar/violar/sodomizar?
A EEELLL PELOTUUUUDOOOOSSSS!!!

JAJAJAJAJAJAJ EL CHORI TIENE PANICO PANICO PANICO PANICOO ♫

Juro que no entendí, por qué es un ladrón?

Esto no se lo desea a nadie, bah, si, a Israel, Passarella, Aguilar, Gringberg, Turnes, Quintás y toda esa manga de hijos de puta si:P

Decir verano es decir salgo a todos lados con los cortos de River.

comoquiero un arenero la puta qlo pario
voy a ampezar a buscar en lso desarmaderos x ahi saco el del chori :twisted::twisted:

Que cagada!

Se supone que “Chori” viene de Chorizo, o sea chorro.

Ahhhhhhhhhh, es que hay tantos exigentes en este foro que me otorgué el beneficio de la duda :lol:, no lo había entendido

:lol::lol::lol::lol::lol:

Vos sabés que mi santa madre que ya no ve ni al metro me dice:

  • Miráaaaaaaa, asaltaron a Almeydaaaaaa

Y cuando miro, era el Chori :confused:

No te digo que lo asalten al pelado que todavía le guardo aprecio, pero sí un sustito con la frase “renunciá”

A Pasarella le pueden hacer lo que quieran y ni te cuento al ex-gordo hijo de puta

Nunca a un bostero, a donde mierda se va de vacaciones Riquelme?

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Ustedes no entienden a un pobre delicuente que esta excluido de la sociedad y solo veraneaba en Carilo y necsitaba una moto de agua y un cuatriciclo para disfrutar del mar,cosa que esta sociedad no le permite al quedar al margen del aparato productivo destruido a lo largo del tiempo por el rodrigazo,martinez de hoz,menen , dela rua y cavallo…

Despuès dicen: “todo vuelve” …
Me conformo con que a esos dos les “vuelva” el 30% de lo que le hicieron a River. Esperemos que en un pròximo viaje de Aguilar falle una turbina …
De Pasarella, me gustarìa ver el cadaver despuès que lo agarre una manta raya.

Que año de mierda , TODA LA MALARIA PARA EL LADO DE RIVER , ES INCREIBLE

Que hay de cierto en que Viatri anduvo por Cariló estos días?? :lol:

Yo le diria a ese muchacho, que Daniel tiene un yate ilegal y que “ladron que le roba a ladron taratrarararara” de esta manera podria disponer de un beneficio que le corresponde por ley.