Asado TuRiver para festejar la vuelta del peronísmo.

Cuantas carencias, yo como asado todos los domingos, y ustedes haciendo esto. Cuantas carencias che!

Ya hable con Rafa, mas sobre la fecha va a confirmar, ahora no puede asegurar nada

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Yo tampoco soy socio pero mientras alla 1 carnet entran 2 personas, el que no es socio entra como invitado del socio y paga un canon

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Veni de una bro!!

1 me gusta

Los pibes del 28 - La Noria/River hacen presencia bro.

2 Me gusta

Que onda al final? hay que llevar algo? compramos y repartimos?

Yo me prendo, y llevo gaspacho para todos

Anotenmé. Quiero conocee a @melezama; jaja

No voy a ir. Ya lo decidí. Me queda lejos.

Anda puto!

Te van a agarrar todos los peronchos y te van a hacer un gangbang a vos, por macrista :lol:

1 me gusta

Cuantas veces te tengo que decir que no soy macrista.
Antiperoncho si.

1 me gusta

¿Puedo ir si soy vegetariano?

2 Me gusta

Si estaba allá en Bs As me prendía de una, me quedo con las ganas

no la mufen forros que todavia no ganamos)?

Creo que es la mejor opción Ricky, va a haber mucha gente nueva y quizá seamos más que la anterior. Creo que si cada uno lleva lo que puede y repartimos va a salir bien, le tengo fe a esta modalidad ya que no afecta en nada que se sumen o se bajen a último momento. Yo cocino, llevo algo copado como para hacer, no te hagas drama. Confío plenamente en la voluntad de los comensales.

El único que me dejó pedaleando en el aire es [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; ya que si trae un costillar ahí la cosa es diferente, tendríamos que ver a último momento (recta final, últimos 3 dias) tengo miedo que confirmen y no vayan, la última vez sobró una banda.

Igualmente a medida que se acerque la fecha empezamos a profundizar detalles.

1 me gusta

es lo mismo… el macrismo es un rejunte de gorilas…

2 Me gusta

Ya se confirmo la fecha del encuentro? Si queda el 8 no se si voy a poder asistir, me quedaría mejor al siguiente (o el otro así River juega de visitante). Lo tengo que confirmar en estos días pero lo más probable es que tenga una despedida y no pueda ir

1 me gusta

Yo soy orangutan

2 Me gusta

Intenté asociarme hace un tiempo y me dijeron que estaba cerrada la inscripción. Imposible entrar sin ser socio?

eeeeh esto es posta? no soy peronista pero un asado no se le niega a nadie(?)

1 me gusta

Vayan chiflando cómo se concreta el asadito.