Asado TuRiver para festejar la vuelta del peronísmo.

Para esa fecha el asado va a salir mas caro que Paulo Diaz

3 Me gusta

Si en vez de poner un poco cada uno para el asado, ponemos un poco cada uno para repatriar a Alexis Sanchez, nos va a salir mas barato.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Polenta con tuco para todos.

Torta frita y mate amargo

Me imagino que para poder ir tengo que estar asociado o algo al club no?

la verdad no se… habra que comenzar una nueva tradicion…
Pero que la clase obrera tome las sobras que les tira la clase ganadera oligarca, y haga de eso su estandarte, me parece una soberana estupidez a estas alturas.
El contexto temporal, economico, politico, y sobre todo, todo eso junto amalgamado por las nuevas generaciones, debiera hacernos reflexionar sobre muchas cosas que creemos nos otorgan “identidad” y que no son otra cosa que la simple migaja que el señor le entrega a su vasallo.
De nada sirve ganar unas elecciones, si vamos a seguir cayendo en los mismos errores…
Que el resultado de las paso no embriague…
ni produzca indigestion…

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Asado en capital y partido entre nosotros.

[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; lleva raqueta que te doy una exhibicion a lo GSC en Montecarlo 2004, si no tenes te presto, tengo 3 de estas y llevo un tubo nuevo

1 me gusta

me puedo sumar che, tengo ganas de salir de la rutina

1 me gusta

Buena Agus! si podes traer un costillar ni hablar, en el club arreglamos.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Entangado podés venir si queres.

Este 3ad es para el asado, no rompan la verga que pongo violento.

1 me gusta

Me parece un buen momento para por fin conocer a alguien del foro y qué mejor que en un asado antimacri.

1 me gusta

Dale perfecto, porque no lo tengo en face como a ustedes. avisale y chiflame.

Melezama me confirmó por wassap.

Si van [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; @ZoZo ; y [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; voy

P.D: Me encargo de Llevar las mollejas para comer con limon y sal

3 Me gusta

Camilo no sé si confirmo. Ahora le pregunto por wassap. Los otros 3 delincuentes si.

2 Me gusta

Le decía a Guille que vengo organizando con un amigo para irme a cuyo unos días, si eso se cae seguramente vaya para tomar unas birritas con la gente linda

2 Me gusta

Yo no soy socio, eso influye en algo? O alguno me puede hacer pasar

Si viene [MENTION=333]nico[/MENTION]; le encargo un par de tubos de su vino Catamarqueño.

Me dijeron por vía alternativa que si pagás 100 pesos podés pasar como invitado.

1 me gusta

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; Ya esta la fecha, es esa?

Se se.

para esa fecha River juega de visitante