Asado TuRiver para festejar la vuelta del peronísmo.

Tampoco soy peronista, mucho menos macrista, leí páginas atrás que un socio puede hacer entrar, yo vivo acá en Capital soy más joven que la mayoría tengo 19 pero quiero ir y conocer gente nueva, si alguno se ofrece estaré muy agradecido.

Bueno, si hay minas me sumaria. Pero entre que soy nueva escribiendo y ustedes grupo de hombres, quedaría un poco colgada no?

Te van a aceptar igual, no te van a discriminar por ser mujer

Si lo hacen cerca de Navidad voy

Cerca de El Monumental lo van a hacer

Aceptan Macristas, porque quedarias colgada siendo mujer? :lol: mientras seas de River

1 me gusta

en que quedo esto? [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];

Yo me prendo :smiley:

Recien leo esto, la concha de sus madres! Voy carajo! Peron, patria, bandera O MUERTE! :lol:

Ser peronista y vegetariano es como ser hincha de River y cagar en la vereda

Conocés a alguien que lo sea?

No

no era que no les alcanzaba para comprar asado?

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

No tengo ni idea, le mandé mensajes al bolas tristes de [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; pero jamás respondió

//youtu.be/HNpYNO_M9r0

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

lleven sal marina xq puede terminar en tragedia eso amigos

2 Me gusta

Y lleven tomate, hijos de re mil puta, porque me le paro de mano a cualquiera… a Ricky, Ariel, Fanático, Angelito, Tote, Biggboss, crazypity o el que sea que me mire mal.
River es River!!!

1 me gusta

Jajajajajaja

Amigo querido, estuve con problemas familiares. Ya vamos a re-organizar.

1 me gusta