Asado Millonario! (Mendoza)

Gente de Mendoza, hemos organizado para el domingo 22/06, asado, futbol y RIVER PLATE!!!

Va a realizarse en “El Reencuentro”, ubicado en Chacras de Coria, a metro de La Chimere, ex Olimpo (para los viejitos :stuck_out_tongue: jaja). Para los que no conocen el lugar, es una casona con un graan prado verde, con arcos para jugar futbol,una pequeña granja, juegos para niños. Ahi vamos a poder ver el partido tambien, ya que hay televisor. El lugar es ideal para ir con la familia y compartir un buen domingo entre gente de River…

El valor del lugar es de $20 por persona, este precio incluye: vajillia, servicio de mozo, asador y ensaladas libres. Ademas cada uno tiene que llevar su carne. Por favor que no sea el gato que les rompio las bolas la noche anterior!!! Tratemos de comer rico!!! :lol:

A los que les interese ir, por favor confirmar su presencia, hay tiempo hasta el jueves que se hara la reserva…

Cualquier duda o para sumarse: jpmusri15@hotmail.com

Saludosss y espero verlos el domingo :wink:

Gente de Mendoza, hemos organizado para el domingo 22/06, asado, futbol y RIVER PLATE!!!

Va a realizarse en “El Reencuentro”, ubicado en Chacras de Coria, a metro de La Chimere, ex Olimpo (para los viejitos :stuck_out_tongue: jaja). Para los que no conocen el lugar, es una casona con un graan prado verde, con arcos para jugar futbol,una pequeña granja, juegos para niños. Ahi vamos a poder ver el partido tambien, ya que hay televisor. El lugar es ideal para ir con la familia y compartir un buen domingo entre gente de River…

El valor del lugar es de $20 por persona, este precio incluye: vajillia, servicio de mozo, asador y ensaladas libres. Ademas cada uno tiene que llevar su carne. Por favor que no sea el gato que les rompio las bolas la noche anterior!!! Tratemos de comer rico!!! :lol:

A los que les interese ir, por favor confirmar su presencia, hay tiempo hasta el jueves que se hara la reserva…

Cualquier duda o para sumarse: jpmusri15@hotmail.com

Saludosss y espero verlos el domingo :wink:

salee con fritass!!!

me dioi paja hacerlo ami!:stuck_out_tongue:
admito q lo tuyo es mas formal!
yo hubiese escrito…
vamo lo pibee al asadooo!jeee

culaido ahsta la pijaa
ya somos como 50!!!:smiley:
copamos el reencuentrooo!!!

No veo la hora…q llegue el domingoo!jeee

Los esperamos gente

Yo voy de una eh!!

Chacras de Coria … hemos estado por alli , muy lindo barrio

La tierra del Sol y del BUEN VINO jaja :slight_smile:

Hayyyyyyyyy locos ya tengo ganas de hacer un par de goles y comerme un riko asaditoooo…
jejeje:)
Abrazo para todos los pibes!

che me parece q son puro habla estos pibes q firman en el foroo
ahii si soi de river!! X(

no imp
igual vamos a ser una bandaaaa!
copamos chacras!!!
lastima los q no van
alta fiesta se pierden!

saludos

FRODO YO VOY PAPA!!!
Saquen numero los habilidosos porque no van a poder pasar al “Gerlo Mendocino”!!!

Y loco q onda con la gente del foro, se prenden al asadin o no??!?!

Ahhh ya se, porq va a hacer frio el domingo?? Parecen bosteros!!! Quedensen en casa y vean el partido calentitos al lado de la estufita… Si es q lo ven en directo…

Pura camiseta estos pibesss!!

Una banda de afichitos recien pegamos con nahuel x el centro de Mza para q la gente sepa y se prenda para el domingo!!!

Los de siempre vamos a estar, locooo!! Alla en Chacras con el asadito, la pelota y delirando un par de canciones!! Manso va a estar…

La gente q se prenda q traiga los trapos, las banderas de palo, todooo!! Dale loco metamos pila, copemos el Camping y q el “dale campeooooon, dale campeooon…” se escuche en todo cuyo!!

Ahi te ves :wink:

linda propuesta… desde baires les deseo la mejor onda y que se junten muchos :wink:

q grandee los pibesss!!!
estoy re anciosoo!
vamos a ser como 60 :open_mouth:
jojoj muy bueno va a estar!

nos vemos!!!

10:30 en patricias y peatonal… esto quedo asi?

10:30 patricias y peatonal
lleven la plata la carne los trapos y muchas ganas d cantar
xq vamos a agitar toda la tarde

salduos

che me olvide de confirmar perdonen

Che q lindo salio todo ehhh…copamos el reencuentro mas de 50 personas…
riqisimo el asado, todo eh, zarpado el partido tmb eramos como 11 contra 11 en cancha de 7 jajajaja pero estuvo manso igual q termino 4 - 3 gano mi equipo xsupuesto, ah y yo hice un gol jaja tmb…
bueno la verdad q se paso expectacular…todos los q decian y pedian para cuando una juntada o asado o partido o nose q se lo perdieron y se fueron en chamuyo tmb,
Manso estuvo pronto hay q organizar otra.,.
Saludos para todos los q hicieron fiesta en el reencuentro!

muyyyy buen asadooo
se tiene q repetir esoo y tenemos q meter el triple de genteee
muy buena la atenciony ni hablar de la comidaa
como hicimos pija el qinchito eseee
y pobre el mozo q se pego lindo paloo jajaja
un abrazo gentee
q anden bien…

tubo bueno che
no tanta gente como esperabamos peor bueh
es asi la gente
son todos guachitos q se la pasan en internet
y mucho river muy LBDT
peor cunaod hay q poner pilas
y beuh
los guachitos son asi

me voii
gracias a los q fueron!

Y si… paso lo de siempre, la mayoria se fue en chamuyo… se la perdieron!!

Salio todo joya por suerte… Nos cago el dia de mierda q nos toco, pero bue… Un saludo para todos los pibes q a pesar del frio q hizo dieron el presente y agitaron alla en Chacras!!

Q se repita locooo y se prenda mas gente para la proxima!! :smiley:

hola a todos… este es el nuevo correo para la gente de mendoza

RIVERPLATE_MENDOZA@HOTMAIL.COM

Muy bueno el asado!! Alta joda, cantando a full, bardeando a un hincha de Racing amargado sobre el final del dia!!

Lo importante es que muy buena onda toda la gente, la pasamos muy bien, despues habria que subir algunas fotitos para mostrar a la gente!!

Todo de puta madre hasta que me quemaron el polar nuevo con una bengala!! QUE CULIAOOOOOOOO!!! Pero bueno, nada amargo una tarde tan linda!!!

Saludos a todos los que fueron!! Y gracias a todos los que se fueron en chamuyo y pidieron reservas!! El dueño del lugar tmb se los agradece…De 86 personas que iban confirmadas, terminamos raspando los 50…

Abrazos