Asado Millonario! (Mendoza)

Pido perdón públicamente…como le avisé a Frodo el mismo domingo, tuve un accidente el sabado por la noche, amanecí todo dolorido y con el animo por el piso, sinceramente me quedé con muchas ganas de ir, ya que agité todo el tiempo para que se hiciera algo, y les fallé.
P.D: si alguién vió un accidente en tiburcio benegas y san martín sur el sabado tipo 23hs era yo, y si se quiere copar y salir de testigo mejor
Abrazo

Jaja! Perdoname locoo!! :cry:

Creo q el polar te lo queme yo con la vengala…

Yo les dije, “no da para vengalas…” y ustedes “si, si…” vieron lo q paso?!

Haganse cargo ahora del pibe!!

hola a todos q les pasa somos 70 personas de river nada mas en mendoza
no puede ser q en un mes sean tan pocos o no le estan contando a todos,
pila chicos asi nunca bamos a llegar a los 1000 socios aca en mendoza.

        [EMAIL="riverplate_mendoza@hotmail.com"]riverplate_mendoza@hotmail.com[/EMAIL]



                                   14.............L33O............14

Toda la onda el asado loco, a ver cdo sale otro… pero si es con este frio no lo hagan alla arriba!! … como me cague de frio con las topper de lona :@
A la noche si puedo subo el .rar de las fotos a rapidshare y tiro el link para todos… el manko de frodo lo hizo pero paso mal el link o lo deleteo no se!

Jaja que culiado que sos Rober!!! Ta todo bien, son 100 mangos nada mas:twisted::twisted::twisted:

Naa todo bien, mala leche, que le vamos a hacer, es arreglable con alguna etiqueta o algo, por ahora no defino bien que le hago!!

Un abrazo loco

Ja! ponele un escudito… y de paso, cañaso!!

:wink: