Asado de Fin de Año - Agrupación 28 de Septiembre!

Queremos invitarlos al festejo de fin de año de la Agrupación. Después de un año de mucho trabajo, nos juntamos a festejar que se termina el año! Queremos invitar a todos los que quieran ir del foro, porque siempre nos tiran buena onda y muchos nos ayudan desde diversos lugares. Así que, desde ya, están todos invitados.

El asado es el día domingo 16 de diciembre a las 12 hs. en los quinchos externos del Club y precio del almuerzo es $60 (incluye comida y bebida). En lo posible estamos intentando juntar la plata antes. Los que quieran venir, comuníquense conmigo o con [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=40193]Ismael[/MENTION]; o [MENTION=35443]Diego[/MENTION]; para confirmar y ver cómo hacemos con el tema de la entrada.

Los esperamos! Vamos River y aguante la 28!

[SIZE=2]IMPORTANTE: Los que van. Lleven plato y cubiertos![/SIZE]

Queremos invitarlos al festejo de fin de año de la Agrupación. Después de un año de mucho trabajo, nos juntamos a festejar que se termina el año! Queremos invitar a todos los que quieran ir del foro, porque siempre nos tiran buena onda y muchos nos ayudan desde diversos lugares. Así que, desde ya, están todos invitados.

El asado es el día domingo 16 de diciembre a las 12 hs. en los quinchos externos del Club y precio del almuerzo es $60 (incluye comida y bebida). En lo posible estamos intentando juntar la plata antes. Los que quieran venir, comuníquense conmigo o con [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=40193]Ismael[/MENTION]; o [MENTION=35443]Diego[/MENTION]; para confirmar y ver cómo hacemos con el tema de la entrada.

Los esperamos! Vamos River y aguante la 28!

[SIZE=2]IMPORTANTE: Los que van. Lleven plato y cubiertos![/SIZE]

Vamos a copar los quinchos otra vez!

Que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; paga??

#16D (?)

Ya está como anuncio.

Allí estaremos!

Paso…

La mejor noticia!

Como es el tema con los no socios?
Se puede llevar gente que no es del foro?
Si la inflamación no se va, el dolor vuelve?

El tema es estar avisado de ante mano todo porque necesitamos saber la cantidad de gente que va a ir! Así que cualquier caso puntual se consulta y vemos!

Bien entiendo.

Bastante almeydistica la respuesta :stuck_out_tongue:

Noo, te acordás de Belén “si se va Almeyda hacemos asado” Vitale? :slight_smile:

Dónde dije que yo pagaba?

Nota: la imagen fue editada para preservar la dirección de twitter

jajajaa qué lacra, es LAMEN eso!!!

La puta madre me voy el 14 :evil:

No voy.

Na, no quiero que belen se ponga mal, voy.

IMPORTANTE: Los que van. Lleven plato y cubiertos!

jajajaja me imagino en el Urquiza con la camiseta de river puesta, algun bostero que pasa y dice algo y yo mirando el tramontina en la cartera de reojo (?

60 mangos nos querés cobrar y encima nos exigís llevar cosas.

No garpo y como con la mano