Asado de Fin de Año - Agrupación 28 de Septiembre!

Un clavo … choripanes para todos y fué.

Jajaja, no te imagino atacando una gente con un Tramontina, pero es buen recurso en caso extermo! :stuck_out_tongue:

Venís Euge?

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Choris hay, también otras cosas. Si querés comé solo choris y dejá más comida para el resto, nosim

Tengo nueva firma para el día de los pueblos originarios (?)

Y sí, es lo que voy a hacer porque en el último asado de carne no llegó nada a las mesas, floja la organización.

Jaja nah, no mato una cucaracha voy a matar a un bostero? que es más o menos lo mismo… :stuck_out_tongue:

No se belu, todo depende siempre de lo mismo!! Ya sabés… el tema es que hasta el finde no lo voy a tener claro…

Dale, te anoto para colaborar con la organización así sale mejor. Estamos desde las 8:30 am. Besito! :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Bárbaro, no hay problema, cuando sepas me decís!

Dale, pero sean puntuales porque el otro día estábamos citados para las 12 y eran las 12:30 y todavía te estabamos esperando en la puerta con Bernat, su novia , hincha de verdad y otros … ah y eso sin contar que te gestioné toda la contaduría registrando en una hoja de mi Pagina12 todos los que iban pagando … no sé de que te quejás la verdad :stuck_out_tongue:

Jaja pero no era de la Agrupación ese asado! Era de todos los del foro y lo organizamos entre 4 personas.

Gustavo fuiste al asado del foro? Ni me acuerdo de haberte visto.

era uno parecido a schiavi solo que todos le pegaban a el

Hay que saber donde sentarse, en mi mesa comiamos de lujo y esto que estabamos las hermanas Vazquez, Marquitos y la esposa de MatiasC. Pero hablo del año pasado.

Comimos en la misma mesa si no me equivoco, gracias a la gentileza de Marquitos que rescataba pedazos de carne para los ciudadanos de segunda.

Llevo mate.

si hay torneo de penales puede que vaya

lleva la pelota

pinchada jaja

Te veo, imagino!

te pedi la mano me dijiste que no y ahora me queres ver, quieeeen las comprende :stuck_out_tongue:

si pigu nos vemos ahi

No te dije que no: te dije que soy joven para casarme!

Tomamos unos matecitos, entonces :smiley:

te espero frente al mar entonces?

llevo el fernet