Asad a un paso de San Lorenzo

Me parece q la caga con los hinchas de Velez si va a CASLA… Igual me gustaria que agarre un equipo un poco mas grande. Eventualmente me parece q puede ser un tecnico para River, la va a venir bien la experiencia

Lo siento mucho por ustedes…

Habria que verlo al turco… en Godoy Cruz hizo grandes campañas pero ya es un club bastante ordenado y siempre mantenia una base. Este San Lorenzo cambia muchos jugadores, no tiene un gran plantel, debe mucha guita y encima a Abdo le encanta generar polemica…

Es una incógnita tomando en cuenta que es la primera vez que agarraría un equipo grande. Pero en Godoy Cruz demostró que tiene credenciales y está listo para dar el gran salto a un equipo como CASLA. En el tomba formó un gran equipo.

[quote=“Nicklas, post:31, topic:90481”]

Merca para todo Boedo
[/QUOTE]:lol:

Godoy Cruz también demostró que su estilo y resultados trascienden a los DT’s de turno: jugó bien con Cocca, con Asad y ahora con el Polilla.

PD: Abdo es el presidente más inocente para declarar que hay en la actualidad

traidor

me encanta el turco como DT;lo fiche desde que hizo una nota en el grafico cuando godoy cruz se salvava del descenso y termino jugando la copa…

Que obsesionados que estan estos de Velez con ser el clasico de San Lorenzo… recien veia como cantaban en contra del cuervo como si a los de Casla le importara.

Sos un equipo “simpatico” Velez, y nunca vas a dejar de serlo, concentrate en Ferro.

Yo tampoco entiendo a estos de Vélez buscando rivalidad, o lo que es mas impensado, ser “clásico” de CASLA. Encima que son pocos, buscan atención.
Los cuervos putos tienen para hacerla corta: el clásico es Huracán y tiene una vieja rivalidad vs Boca, punto.

Que se dediquen a disfrutar de este buen momento y listo, pelotudos.

Asad a una linea de San Silencio

¿puede ser que como DT de godoy cruz asad le haya hecho un gesto a la tribuna de san lorenzo gastandolos porque nunca ganaron una copa? ¿Alguien la tiene? Si es que existe

Ese fue el Turco Mohamed.

sin jugadores o tipos mala leche,basura que van para atras como chaco torres ,aureliano y meseguez, y encima mal pagos podes trar a franz bekembauer y te vas al descenso…