Asad a un paso de San Lorenzo

gordo vendehumo si los hay
jajjjjjaaaa un grande el turquito:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el tema de san lorenzo desde hace años(tengo familiares por linea materna cuervos todos) es el mismo que tenia river ( o tiene aunque ahora esta abajo de la alfombra hasta fin de torneo por lo menos): Jugadores que tienen contratos enormes,plantel de 60 jugadores con 3 rescatables,jugadores a los que se le debe fortuna …entonces ,los tipos son los dueños del club.Estan acostumbrados a las debiles manos de savino que era amigo de los jugadores, entonces llega abdo y si quiere poner orden salen corriendo a agremiados a pedir la quiebra…:mrgreen:

Y a boca le paso lo mismo desde el fallecimiento de pompillo ,con la unica diferencia de que no se les debe guita (o por lo menos no tanta): dirigentes que son amigos de los jugadores…

Asi se manejan los clubes grandes…e independiente ,del cual no tengo tanta cercania en cuanto a conocidos que estan en el club ,debe ser lo mismo…

Al final, agarra o no? recién dijeron que no tiene confirmado nada el Turco desde Ecuador, mientras que hoy Abdo ya lo nombraba como el próximo DT.

Ojalá que agarre después de la 15.

Contra River el DT de CASLA va a ser Tojo, eso comentaron a la medianoche en TyC. Y si, ya está confirmado, en la 16 agarra.

A mí me parece un gran proyecto de DT.

la va a romper con salguerio adelante, juega bien el gordo.

Me parece segun escuche que agarra en julio

En Ecuador, Emelec esta puntero a 5 de Liga. Y en la copa quedo afuera en el ultimo partido, la verdad esta ratificando todo lo bueno que hizo aca

Es cierto que es fana MAL de River??

siempre se dijo eso

Lo van a tomar bien los de velez, si si si.

Merca para todo Boedo!

Parece que los dirigentes de Vélez le habían dado una palabra que Gareca no iba a renovar, y que en enero él iba a ser el DT. Por eso renunció en Godoy Cruz. Y que al final le renovaron nomás al tigre y lo dejaron tirado:lol:
Y ahora tiene la chance de mostrar su enojo yendo a uno de los máximos rivales de los de Liniers.

No sabia que era de River. Recien Abdo en EF dijo que Asad le dijo que no tenia problema en ir a San Lorenzo porque era de River y era profesional.
Que ahora Velez y San Lorenzo son enemigos acerrimos??

El Turco Asad es de Tablada, lindero a Ciudad Evita donde viven mis viejos y pase toda mi infancia y adolescencia, siempre fue de River fanático mal, todavía recuerdo la GTA MAX Roja que tenia (la usaban también los amigos) y se lo solía ver pasar por ruta 21 y camino de cintura con la remera de River puesta, te hablo del año 91 o 92 antes de que se de su explosión en Velez.

Muy buena elección de CASLA pensando en el proyecto de inferiores de Abdo. Lo sacaron de la galera, no estaba en los planes de nadie.

Si logra imponer el estilo que tuvo aquella famosa reserva de Vélez y después Godoy Cruz le va a ir fenómeno en este fútbol nuestro cada día más mediocre…

Si le va bien en CASLA podriamos tenerlo en cuenta para River, a mi me gusta el estilo de juego que puso en Godoy Cruz, es mas Da Silva sigue con ese mismo estilo de juego.

Que se vaya rápido, ha hecho un buen trabajo con emelec, solo le falló la elección de Strahman

suena Cappa para reemplazarlo en emelec :mrgreen:

Si, no se si fana, pero siempre dijo que era de River, pero que Velez le dió todo, hasta que eligieron a Lavolpe, juaz.

otros 9 hinchas de River: Turu Flores, Beto Acosta, Carlos Bianchi… Tilger :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: