Asad a un paso de San Lorenzo

Asad desembarca en San Lorenzo

El Turco sería anunciado en las próximas horas como nuevo DT del Ciclón; “Sólo faltan algunas reuniones”, le dijo a canchallena.com Carlos Abdo, el presidente del club del Boedo.

Se habló mucho, hubo diferentes candidatos. Que Madelón, Sensini, Gorosito, Zubeldía, Sabella, Basile y hasta Diego Maradona. Al final quien sería anunciado en las próximas horas como entrenador de San Lorenzo es Omar Asad, actualmente DT de Emelec, de Ecuador, y quien en el fútbol argentino dirigió a Godoy Cruz con buenos resultados.

“Ya hablamos con él, pero faltan algunas reuniones con dirigentes. Más tarde puede confirmarse”, le dijo a canchallena.com Carlos Abdo, el presidente de San Lorenzo. “Me gustaría dirigir a San Lorenzo”, había dicho en las últimas horas Asad en Radio Del Plata.

Ramón Díaz renunció a la dirección técnica del Ciclón, luego de perder ante Tigre, en Victoria, por 1 a 0, por la 11ª fecha del Clausura. Entonces, Miguel Angel Tojo asumió como técnico interino y comenzó la danza de nombres.

Asad llegó a Emelec a principio de año. Sin embargo, en Ecuador, no le pondrán trabas para llegar a San Lorenzo. “Asad tiene contrato con Emelec hasta diciembre, pero con una cláusula de recisión en un momento determinado para desvincularse del club. Está muy contento con nosotros, pero sé que extraña Argentina y, si quiere regresar y tomar otro rumbo, nosotros no vamos a poner ninguna traba. Si su interés es ir a San Lorenzo, vamos a facilitarle las cosas porque lo apreciamos mucho y nos merece el mayor de los respetos”, dijo el presidente Nassib Nemme, presidente del club ecuatoriano.

Asad es un hombre identificado con Vélez, donde realizó toda su carrera como jugador y condujo en inferiores. Julio Baldomar, vicepresidente del Fortín, habló sobre esta posibilidad. “Al Turco Asad le deseo lo mejor, pero no lo veo en San Lorenzo”, dijo en declaraciones a Radio Cooperativa.

Asad desembarca en San Lorenzo - canchallena.com

Asad desembarca en San Lorenzo

El Turco sería anunciado en las próximas horas como nuevo DT del Ciclón; “Sólo faltan algunas reuniones”, le dijo a canchallena.com Carlos Abdo, el presidente del club del Boedo.

Se habló mucho, hubo diferentes candidatos. Que Madelón, Sensini, Gorosito, Zubeldía, Sabella, Basile y hasta Diego Maradona. Al final quien sería anunciado en las próximas horas como entrenador de San Lorenzo es Omar Asad, actualmente DT de Emelec, de Ecuador, y quien en el fútbol argentino dirigió a Godoy Cruz con buenos resultados.

“Ya hablamos con él, pero faltan algunas reuniones con dirigentes. Más tarde puede confirmarse”, le dijo a canchallena.com Carlos Abdo, el presidente de San Lorenzo. “Me gustaría dirigir a San Lorenzo”, había dicho en las últimas horas Asad en Radio Del Plata.

Ramón Díaz renunció a la dirección técnica del Ciclón, luego de perder ante Tigre, en Victoria, por 1 a 0, por la 11ª fecha del Clausura. Entonces, Miguel Angel Tojo asumió como técnico interino y comenzó la danza de nombres.

Asad llegó a Emelec a principio de año. Sin embargo, en Ecuador, no le pondrán trabas para llegar a San Lorenzo. “Asad tiene contrato con Emelec hasta diciembre, pero con una cláusula de recisión en un momento determinado para desvincularse del club. Está muy contento con nosotros, pero sé que extraña Argentina y, si quiere regresar y tomar otro rumbo, nosotros no vamos a poner ninguna traba. Si su interés es ir a San Lorenzo, vamos a facilitarle las cosas porque lo apreciamos mucho y nos merece el mayor de los respetos”, dijo el presidente Nassib Nemme, presidente del club ecuatoriano.

Asad es un hombre identificado con Vélez, donde realizó toda su carrera como jugador y condujo en inferiores. Julio Baldomar, vicepresidente del Fortín, habló sobre esta posibilidad. “Al Turco Asad le deseo lo mejor, pero no lo veo en San Lorenzo”, dijo en declaraciones a Radio Cooperativa.

Asad desembarca en San Lorenzo - canchallena.com

Me gusta el turco, eligieron muy bien esta vez.

Entre Maradona y Asad me quedo con Asad. Eso nos deja una esperanza de verlo a Maradona en el banco de la bosta en algun momento no muy lejano :twisted:

y los hinchas de velez como lo tomaran que el turco sea dt del cuervo?? :twisted:

Bien por CASLA, me parece que puede sacar adelante a este equipo.

Que lindo en la fecha 18, Asad-Caruso reloaded :slight_smile:

Lo confirmaron en la tele.

Lo acaba de confirmar Abdo.

Un DT que hizo mucho en Godoy Cruz, y en Emelec ni idea como le va en el campeonato ecuatoriano, pero en la copa no pasó la primera ronda. Realmente una incógnita, aunque seguramente va a pesar mas en la balanza lo bueno que hizo acá.

Bueno, en Godoy Cruz hizo un muy buen trabajo y gracias a el esta como esta ahora peleando campeonato y jugo la libertadores, habra que ver como le va en CASLA y ahi sacar una opinion de que si sirve para equipos grandes o solo para equipos chicos.

Apuesto que hace mejor trabajo que Ramon de aca a la china.

Pero seguramente va a tener una justificación el rotundo fracaso de Díaz, mientras que lo de Asad va a ser puro culo.

ojalá asuma después de jugar contra nosotros.

Si le va bien en CASLA, es alto trampolín para ser DT de la selección.

De eso no tengas dudas, y mas alla de las chicanas, yo lo que le vi muy mal a Ramon en su ultimo paso en CASLA y antes también, es que no dejo nada, no hizo un laburo, un proyecto, algo que por mas que después si te tenes que ir vos decís, bueno yo inicie este camino con el club y si bien hoy yo ya no estoy mi trabajo dejo algo, no promovió pibes, todos lo contrario buscaba nombres y a los chicos cero chances, no busco una identidad, un forma de jugar, no se sabia a que jugaba CASLA, la verdad fue NEFASTO el paso de Ramon por CASLA.

El Turco Asad en cambio si dejo algo en Godoy Cruz, una idea de juego, algún jugador, algo dejo, creo que hicieron una buena elección, me gustaba el trabajo de Asad en el Tomba.

como los dejo plantados a los del emelec, que gordo falopero sorete

Pero siempre fue ese el manejo de Díaz, no recuerdo que sus salidas de River y San Lorenzo hayan dejado muchos frutos de su laburo, para mi un gran déficit de Ramón es el ojo para encontrar talento y jugadores, quedó mas que nada expuesto en su último San Lorenzo, no hay nadie asentado, no hay ni un intento de promesa y los jugadores están completamente desvalorizados, el turco Asad en cambio siguió con una línea de trabajo y juego que ya había en Godoy Cruz y la llevó a un tope mas alto, no es ningún boludo.

Van a estar contentos los de vélez.

me acorde de dalesandro que dijo que con diaz iba a cualquier lado…anda hijo de puta a jugar a la rioja f.c. ahora…
simplemente me acorde de eso y lo queria comentar…:lol:

como el orto. ahora, dicen que un par de dirigentes se comunicaron con el turco y le dijeron que si agarra se olvide de velez, al menos en un futuro cercano…