Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

No sé, pero yo lo prefiero por sobre Polenta

1 me gusta

Es bueno el negro, contra nosotros y los bosteros se sacó todo.

Igual ch de que venga.

Jugué mi carta pensando que eras incapaz de subir una foto asi. Veo que me equivoqué

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Jersson Gonzalez
Sinisterra
Mosquera
Pedro Franco
Casierra
Gomez Andrade
Fabra
Virviescas
Bonilla
Nelson Rivas
Portocarrero

Si buscamos ejemplos encontramos. No son parametro de nada me parece

Fabra es bueno, ojala lo tuvieramos en lugar de Casco. Virviescas era más mediocampiesta que defensor. Los otros ni se quienes son (salvo el crack de Rivas :lol:). Es más fácil recordar los que anduvieron bien que los que pasaron sin pena ni gloria :mrgreen:

Que se yo, me parece una boludez descartar jugadores por la nacionalidad que tengan. Hay ejemplos de todo tipo, lo que hay que hacer es analizar bien las características del jugador. No comprarlo solo xq dejaron afuera a Boba Juniors. Igual este no es el que juega de titular en la selección? Debe ser bueno en serio.

Esta acostumbrado a jugar en un equipo bien metido en la cueva , hay que ver como se adaptaria a un equipo como River en donde los centrales tienen mucho terreno detras de ellos

1 me gusta

Dicen que no viene

Me encanta este humo para que la mierda arda aun mas :lol:

Igual creo que no viene ni en pedo

1 me gusta

Lo que yo vi me gusto, yo lo quiero. Igual hay un monton de ejemplos que no son garantia, Casco nunca rindio en River y fue un jugador que todo el mundo lo queria, estuvo en la seleccion. O el mismo el Tvz gano todo lo que jugo en Europa, estuvo en el top 10 de delanteros del mundo y en voka no rindio nunca desde que volvio, no fue mas que pavon por darte un ejemplo

no se ilusionen que no va a venir ni en pedo.

Lo vi jugando para Ecuador en la Copa América Centenario y hacía muy buenos cierres cuando sus compañeros perdían la pelota en campo rival. Me pareció bastante rápido a la hora de jugar con una defensa adelantada. Por supuesto que en Indep. del Valle nunca quedan los mismos espacios porque el equipo nunca lleva su última linea hasta casi la mitad de cancha (como a veces pretende Gallardo cuando se esta atacando y de loca -o mejor dicho, es lo que pretende -).

2 Me gusta

Este es el malo de Sidra del Valle… Fué el que se mando la Coudeteada en la Bostanegra para el penal que el pierna de roble de Lodeiro pateó al medio del arco…

Paso…

Es tremendo medio pelo este, atravesando un buen momento con su equipo nada más. No vale ni dos palos.

Nuevo jugador de River. Asi lo estan diciendo en todos lados.

Bienvenido negro, se mostro impasable, yo que se, me gusta que traigana este y se dejen de joder con Polenta

1 me gusta

OFICIAL: Arturo Mina es nuevo jugador de River.

1 me gusta

[TWEET]756203052013613056[/TWEET]

#ElTweetMufa ?

este es crack, lo re banco

Bienvenido negro

Qué raro que donofrio compre algo sin una novela interminable

1 me gusta

En la última copa américa me dejo una muy buena impresión. Mejor incluso que con su equipo. Ojalá le vaya bien.

1 me gusta

Lo banco. Lo están dando como refuerzo ya.