Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

caicedo hizo el gol…

si viene de suplente me gusta

//youtu.be/8b7pYWUA_ws

//youtu.be/22d99Mn9nzc

Vos seras el antifutbol, tu comentario sirve para 10 años atras, hoy el futbol esta muy igualado, si no preguntale a costa rica en el mundial

1 me gusta

Elfo LUCHITO

Se me hace que viene aca y hace agua, no me generan confianza los defensores de paises caribeños

Mmm no se che. No me convence. De hecho no me convence ninguno de ese equipo. Me da la impresión de que vienen acá y hacen cualquier cagada.

1 me gusta

preguntale al patron bermudez si es de muy virgo

1 me gusta

perdon pero que yo sepa la cosa sigue estando igual eh. En la historia de todos los paises hubo equipos que dieron el batacazo y tuvieron grandes generaciones, pero siempre terminan prevaleciendo los mismos.

Pero yendo a la discusion por este Mina, no se, no lo mire bien, pero me da que son esos tipos que estan comodos nada mas en ese equipo y cuando se van a otro lado hacen agua

Contra nosotros sacaba todo y contra la caca también sacó todo. Es una bestia, pero si viene tiene un tiempo de adaptación al fútbol argentino.

1 me gusta

el muñeco quiere un zurdo y Mina es derecho

hacete coger muñeco

1 me gusta

Será de países tropicales, porque Ecuador no está en el Caribe.

1 me gusta

Uno en un trillon. Como los uruguayos con los huevos menos Juan m. Diaz que trajimos nosotros.
Prefiero quedarme con la duda.

Este no es el que le cobraron el penal?

No creo que venga, salvo que IDV pierda y los dirigentes nuestros tiren una oferta.

Es muy bueno este.

sip, ese mismo

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

o a Iván Cordoba

cuanso veo los comentarios me da la sensacion que a los pibes les gustan los africanos…porque como jugador es de madera.apenas mas que balanata y que bonilla o luis alberto

1 me gusta

1 me gusta

Vos me obligaste, amiguito

1 me gusta

La verdad que no recuerdo algún jugador Colombiano/Ecuatoriano de mitad de cancha para atrás que haya fracasado (los debe haber pero no me acuerdo), sin embargo recuerdo varios que han tenido buen rendimiento acá: Yepes, Balanta, Ivan Cordoba, Serna, Bermudez, Bedoya, etc.