Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

uff, así como así?

que sea bienvenido, andamos cortos en esa zona y necesitamos ayuda. La mejor suerte, esperemos que su suerte contra ciertos seres simil-humanos sea la misma que tuvo hace poco.

2 Me gusta

vamo negro carajo. ya entraste con el pie derecho. el foro te banca.

3 Me gusta

Ah? donde vieron que ya es jugador? El rodo lo negocio SIN PROBLEMAS? NO LO CREO

Pagar 10 millones de dolares ya te 100to

eso es lo que no me cierra…es tan…prolijo y serio que me suena imposible…

1 me gusta

Don Rodo lo hizo en secreto? como no armo una novela? no me cierra, tampoco me cierra que es menor de 35 años, y no es urugayo… se avivo la dirigencia de mierda?
Bienvenido Gladiador

No se, todo esto es muy confuso realmente

Prefería a Polenta, básicamente xq es zurdo. Pero este me gusta también. Volvemos a tener un central alto del estilo de Ramiro. En los partidos chivos de copa que te cagan a centros estos cotizan en bolsa.

1 me gusta

Lo amo mucho a este señor

1 me gusta

Esta hablando en tyc ya!

Esta tirando todo el humo jaja.

Esto habían posteado en algún diario (?) cuando iba a ir a Brasil.

2 Me gusta

tiene el toque de locura animal de Ramiro, pero al mismo tiempo lo noté irregular, anoche en defensa no hizo una buena tarea. Pero por lo menos estamos comprando a un tipo en buena forma y sin lesiones

1 me gusta

Lo banco desde que lo vi contra River y en la copa América, ante la falta de defensores que teníamos se me había cruzado por la cabeza la idea de por qué no contratarlo, esperemos que si viene la rompa.

2 Me gusta

El negro esta hablando en TyC, se le nota que se muere por venir a River , traigan a este por favor que esta regalado y quiere venir y no a Polenta que se hace el exquisito y ni presion meten para venir y encima te piden una fortuna, segun Cortese ya se hizo y Mina es jugador de River

3 Me gusta

En indirecto ya le estan preguntando por la presion de la bombomierda

AH bue, entro en la wiki para conocerlo mas y dice que ya juega en River…

2 Me gusta

Le va a pesar la camiseta. Ya habían tirado humo de que les habían ofrecido 5 palos dos equipos de Brasil para que llegue el pajero del Rodo y pague 8 :lol:

3M ya es mucho por este.

Es un tipo con condiciones y un fisico de la puta madre ojala ande bien.

1 me gusta

Listo, viene después de la Copa Libertadores la gane o la pierda