tenes que ser titular minus, pone los huevos, boxeate en el vestuario con el pibito y hacete tu lugar.
Estamos juntos en esta. Te quiero.
Todavía no se fue esta basura?
tampoco da bardiarlo así pobre, no es domingo
Limitado pero tiene sangre y pone mucho huevo algo que no tiene por ej nacho fernandez montiel casco u olivera
Para mi rendiria mejor de 2 (su puesto natural) con defensores rapidos a sus costados.
Bueno si juega Montiel. O sea, el suplente del suplente. El 3er n°6, si M. Quarta es el 1, y Mina supuestamente el 2. Ya eso si es tener un cupo ocupado al reverendo pedo.
No es de mi gusto personal, pero es un jugador que depende mucho de la confianza. Cuando llegó y era el guerrero que todos aplaudían porque la revoleaba al carajo, cada tanto salía jugando y te ganaba en el área rival, el tipo jugaba sin dramas, sin dudas. Una vez que bajó el nivel, le costó remontarlo y fue de mal en peor.
Digo… si no queremos tener un cupo gastado al pedo y un jugador que cuando lo pongamos esté con los ánimos por el piso y nunca más podamos volver a confiarle el puesto, habría que respaldarlo ahora. No me parece adecuada la decisión de Gallardo esta vez, tiene que entender los momentos por los que pasan los jugadores, y darle la espalda en esta al negro, es prácticamente liquidarlo.
Le ganamos a Boca con gol de él y no jugó más.
nos comimos alto chasco con la primavera de Mina, si está por detrás de Montiel es que:
- es muy malo
- los pibes son muy buenos.
Teniendo en cuenta que River viene sacando muy buenos centrales hace un tiempo supongo que sera un poco de ambas opciones. Como sea, en el mercado invernal se va a la verga
te banco aunque nunca me salio tu fatality
Bajaste mucho tu nivel o’rey.
Debería ser titular en vez de Montiel.
Montiel mide 1,20 y le ganan todas las divididas, no me gusta un carajo
vendan a este.
Para mí se apuró el Muñeco en limpiarlo, con Lanús fuimos un colador y no jugó. Es cierto que sufre mucho la salida y los espacios que genera este River, pero de arriba mostró que saca varias y si no queda mano a mano lejos del área no desentona tanto.
es mucho mejor que el enano de mierda de montiel
Banco la limpiada al negro este, es de lo peorcito del plantel
A Balanta no lo limpió por mandarse cagadas 1 año seguido y a este por 3 o 4 partidos malos ya lo borró?
Es medio malo, pero no creo que sea el desastre que algunos dicen.