Se le exageran mucho las cagadas, problemas de perfil son obvios pero ya a esta altura debería saber corregirlos. No veo la razón por borrarlo, por mas que Montiel me parece muy bueno.
en el superclasico del año pasado le solté la mano a Mina, me di cuenta que directamente es un burro… por mi que lo larguen asi liberamos cupo
Contra Lanús el problema fueron los laterales.
Y cuando perdio una dividida que recuerdes o un despeje de cabeza? En los recuerdos mas recientes, a la hora de cabecear lo unico que recuerdo es que casi mete 2 o 3 goles en corner a favor
Casco estuvo muy flojo, Moreira como lo hace habitualmente, pero el pibe tampoco estuvo firme. Lo banco, tiene condiciones, pero por arriesgar al pedo en la salida viene el segundo gol de Lanús.
Mina el primer tiempo contra boca fué un blooper tras otro(no ayudaba que Montiel sea el lateral), pero en el segundo tomó confianza y después del gol sacó casi todo a su manera revoleando a la tribuna, qué se yo, no me parece tan malo, sí le faltan conceptos, concentración y no lo favorece la forma de jugar de River.
Mina en el superclasico del verano fue un ASCO total, que haya hecho un gol no cambia nada, era un manojo de nervios impresionante, hacia enloquecer a los otros 3 defensores y al arquero cuando la tenia
El primer tiempo sí, el segundo mejoró más allá del gol. Como dijeron en otro comentario, con confianza te mete un partido como contra Talleres o Arsenal por Copa Argentina que salva el empate con un cruce bárbaro y otras veces se desconcentra, se ubica mal, pierde confianza y arranca con los bloopers.
[quote=“Chandler, post:3107, topic:113466”]
El primer tiempo sí, el segundo mejoró más allá del gol. Como dijeron en otro comentario, con confianza te mete un partido como contra Talleres o Arsenal por Copa Argentina que salva el empate con un cruce bárbaro y otras veces se desconcentra, se ubica mal, pierde confianza y arranca con los bloopers
[/QUOTE]entonces es imposible tener un defensor central así de titular… no podemos depender de como se levante Mina por la mañana… Maidana hace 7 años que viene jugando igual todos los partidos, no depende de estar de buen humor… prefiero a Martinez Qarta hasta esperar que se recupere Lollo
Titular no, pero tampoco es para que esté por debajo de Montiel, no me lo podés comparar con Maidana que es el mejor central de fútbol argentino hace 3 años y de los mejores de los últimos 20 años de River, por físico por lo menos te puede dar otra variante que los pibes y de arriba saca bastante, en el mano a mano sufre con espacios pero cuando el equipo queda corto no desentona. No es un central técnico, como lo puede ser Martínez Quarta, es muy desordenado, pero a pesar de sus limitaciones muestra personalidad, por lo que no veo mal que sea variante hasta que juegue Lollo que es lo que todos esperamos.
Le tiran una cruzada y el 9 le peina todas, no me gustan los centrales petizos, no sirven.
Nos dejas 2 palitos verdes en las arcas y te convertis en heroe, papu
para mí que Gallardo, con Lollo resucitado, le bajó el pulgar y ya no cuenta, para q en julio vea salida, así libera cupo y trae al que tanto quiere Polenta
Uf se me para la pija si viene polenta
Si tanto lo hubiera querido lo traía en este mercado. Mina se podría haber ido, obviamente la plata que pusimos por él no la vamos a recuperar, a menos que nos sorprenda este semestre.
mina sera malo pero mas malos son los que lo compraron
No creo porque si no le da bola en junio no lo compra nadie
No entiendo como paso de ser titular indiscutido y aplaudido en el monumental a perder el puesto con 2 pibes
Con lo fáciles que estamos los hinchas últimamente, entro yo en el entretiempo a hacer jueguitos y me aplauden. No me parece parámetro.
Además es como si tuviésemos un fetiche con los negros
Para mi a mediados de año se va, salvo que levante espectacularmente ahora.
Esta claro que se lo trajo por un partido bueno que se vio de el y listo con eso basto, lo mismo paso con Virviescas, la rompió toda con nosotros en aquella copa, pero después la nada misma.