Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

[quote=“Dearborn, post:3060, topic:113466”]

Trajimos un balanta manco. Al menos balanta en un buen día era sólid
[/QUOTE]era tan solido que tenia la movilidad de las piedras de stonhenge

Con Balanta corrió mucho el rumor que el representante lo había cagado y se quiso pegar un tiro. Mina puede ser un buen proyecto y hasta ahí.

Lo que tiene Mina que el resto de los defensores de River no tiene es que de cabeza gana absolutamente todas. }Contra equipos con delanteros grandotes yo lo pondría. El problema lo tiene cuando lo encaran con pelota dominada.

1 me gusta

Para mi tiene menos salto que Ramiro y mercado… El gol que le mete a boca hace poco fue típico de las marcas en zona: dos defensores se chocan y llega este muchacho que pasaba por ahi.

//youtu.be/169fxyg8trE

6 Me gusta

jajajajaja

JAJAJAJAJAAJ AJAJA RE MATUNGO EL HIJO DE PUTA

Esta acostumbrado a patear coco y mandioca descalzo

4 Me gusta

Jajaja pateó como si fuera un penal de Rugby

1 me gusta

:lol:

Jugador falopa.

Mirá como pateó ese tiro libre. Este negro todavía no se entera que es un matungo. Contra SMSJ el otro día quiso gambetearse a uno y se la fue al lateral. Es burro.

1 me gusta

Bueno pero Ramiro es un crack total jaja, yo me refiero a los jugadores de ahora. Maidana es 100 veces mejor que el negro Mina, pero de arriba no se…

Esto tiene que haber sido un negociado no se pueden pagar 3 palos x este ignoto

Con Lollo recuperado y Martinez Cuarta este loco no juega practicamente mas,la cagada son los mas de 3 palos tirados a la basura,ojala algun mexicano lo compre.

No por dios santo no puedo creer como pateo ese tiro libre :lol:

Es un truco de distracción para las cámaras :slight_smile:

//youtu.be/hoSYErbWpOI

1 me gusta

Siempre y cuando no le erre al cabezaso…

Me acuerdo el golazo que le hizo a Talleres, le pego con tanta bronca que casi llega hasta la tribuna

Ese tiro libre… La vez que pincho la pelota… Boludeces todos los partidos…
Una sola conclusión: jugador del ascenso de kuwait