Martinez Q, le pasa el trapo con todos sus errores de pendejo. Chau Mina.
Horrible ayer, muy asqueroso como salio a cualquier lado dejando pagando a sus compañeros en el gol
las pocas veces que jugó bien fue cuando tenía a Maidana al lado, sino es bastante malo.
Es un asco este muchacho, hay que sacarselo de encima lo antes posible
tambien noté que se está quedando pelado mal tipo stevie wonder
Tienen la misma visión de juego también
es malisimo pero me cae bien.
:lol::lol::lol::lol:
Es un personaje Zambo Mambo, así y todo ya vacuno a la Bosta
Que mal resolvió y como quedo pagando en el gol de ellos, creo que si juega de titular en la copa me va a dar mucho cagazo, pero en el torneo local o en partidos en la altura puede andar, siento que algo importante va a hacer en River, no se si un gol, salvar un gol en contra, algo como lo de Ponzio, una gesta histórica, algo asi, no se porque
vendimos a balanta y trajimos otro balanta. Apurate Lollo
No hay gente que haya podido sentirse afectada. Nos afecta a todos. Es un comentario espantoso: racista, xenófobo, homofóbico, misógino. Te denuncié y me alegra que los moderadores hayan actuado rápido. Todos nos calentamos, y evidentemente ahora mostras buena leche, pero tenes que tratar toda esa porquería que tenés adentro porque, estando muuy lejos de ser perfecto y ordenado, a mí ni enojado se me ocurre escribir algo semejante.
Mq le pasa el trapo tecnica y tacticamente y apenas tiene un puñado de partidos en primera. Encima ocupa cupo extranjero. Yo lo fletaría al grone
Es horrible muchachos de verdad es un asco
Si pero este mina es un burro .La vez que tuvimos un villero era Andrés ríos que tenía menos villa que tono el taño ,iban de pineda y Nicolás neumann
Seguirá en pie el trueque Mina-Polenta-Rolín?
no se pero en este tema hay varios que cantaron el himno aleman en la Fed cup…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Me hace acordar a las camaras septicas que le tiran cal…:lol:
Jaja que dijo el chabon?
[video]Papelón en la Fed Cup: EEUU puso versión nazi del himno alemán
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
deutschland desde el sena hasta el Volga…:lol:
y desde el tamesis al rodano ,…ç
asi canto este pibe:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
de todo
Trajimos un balanta manco. Al menos balanta en un buen día era sólido