:lol:
Salió de la nada el pibe metiendo piñas para todos lados
mina por carbonero.
jajajaja, lo tendría que haber bañado cuando mandó el primer mensaje.
Soy JuanCarp38.
Me expulsaron varias fechas (“Por negro racista”), supongo, por el comentario que estoy citando en este mismo momento.
Creé este usuario con el sólo fin de pedir disculpas a los administradores del foro, y a la gente que pudo sentirse afectada por discriminación. Lo acepto, cometí un error, y creo que el “árbitro” actuó bien.
Me enojé, como siempre, con Mina. Y reaccioné de esa manera porque lo demás ya lo había dicho todo, sólo faltaba lo último, que siempre termina siendo un acto de estupidez total.
El número 38 en mi nombre de usuario tiene que ver con una canción de Divididos; agrego, ahora, cuatro versos de otra canción de la misma banda:
Tuve ataque de nervios,
pero estaba moderno.
Por tapones limados,
le sacaron la roja.
Mil disculpas.
este foro es hermoso
K K K
¿Hasta cuando lo tenemos que bancar a este muchacho?
Cuando este bien Lollo, NNV Mina, igual cuando comparte la defensa con Maidana no se manda tantos mocos pero sin el faraón de compañero no va.
No hay que esperar tanto, puede jugar Martinez Quarta
Siempre qeda pagando Arturo. Hay qe hacerlo plata.
Que juegue de 2 como en la Selección.
Jajajajaja la puteada q se mandó el chabon
Le puse un me gusta
Es un monumento a lo rustico y picapiedra este tipo, no puedo creer que siga acá. Pies cuadrados y conceptos errados tiene.
Lo quiero ver de 2 por una vez en la vida. Despues lo voy a seguir puteando.
El peor jugador de la historia.
Sigamos comprando exóticos.
Anoche vi el gol de San Martín, todavía intento dilucidar que quiso hacer :lol:
Cayó mucho el nivel de Mina pero recordando el comienzo que tuvo en River le tengo fe, va a tener que pelearla pero todavía confío en que pueda recuperar la firmeza que supo demostrar.
Como dicen arriba, es ta malo que da lastima. Realmente creen que de 2 va a jugar bien?
Pasaron Cabral, Nico Sanchez, Ferrero y Lussenhoff y dijeron que sos un desastre.
Encima vamos a ocupar cupo de extranjero con otro suplente, dale que va, todo pasa
Creo que Mina en este momento también está intentando dilucidar lo que quiso hacer mientras se pasa la planchita por el pelo.