Lo sacaron em las 2 finales y nos comimos 6 goles.
Mina +10 putos cagones!!
Jajajajajaja
Mal parido.
Encima negro.
Quién contrata a estos muchachos? Traigan gente intelectual, necesitamos más rubios que sean titulares. Salu2.
Adónde fue?
JAJAJAJAJAJA ESOS PELOTAZOS DE BURRO. JAAJAJAJA DIOS MIO.
Un asco
Como Domingo? Ese sí que la rompe
No tan rubias.
Que tipo tan malo
Pensé que odiaba a los negros. Ahora entiendo que también los detesto.
Para empeorar las cosas, se hizo un peinado que roza lo indignante. Parece una negra transexual, una de esas indias jujeñas o peruanas que están semanas sin tomar una ducha.
Cuánto asco me das, pusilánime.
Creo que a este loco lo deschave yo, cuando todos andaban en esa de TERMINATOR O DEPREDADOR
[SIZE=7]monserratyberti y la puta que te parío MARICONAZO A TU PADRE NO LE JODES CARAJO… Y TODOS LOS QUE ODIAN AL NEGRO EN ESTE FORO, SE PUEDEN METER LA PIJA DEL NEGRO EN EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOO HUEVONES PUTOS. VÁYANSE A LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA CAGONES.[/SIZE]
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
COMO ESTOY SEGURO QUE ME BANEAN, ENTONCES ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS PUTAZOS. SOY DE RIVER FOREVER Y ESO NADIE ME LO QUITA, PERO LO QUE NO SE LES QUITA ES LA CARA DE PUTOS DE TODOS LOS QUE CRITICAN COMO EL ORTO. ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS DE TANTO DESCEREBRADO HINCHA DE RIVER, HÁGANSE DE LA BOSTA TAREA DE HUEVONES
Adios
Talismán.
:lol:
el gol es todo de èl. Primero sale a cualquier lado, lo cual no està prohibido pero para salir ahì es para llevarte la pelota o una amarilla. No hizo ninguna y despuès Denning define donde èl deberìa estar parado.
sos horrible australopitecus de mierda!!!
Es tan malo que me da lástima
No me quedo claro, nos decís que somos huevones?
Es indefendible este pibe
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Es futbol esto papu, no necesitas leer sobre las ecuaciones de onda de Maxwell
Con tener dos neuronas activas y coordinar mas o menos las piernas ya te da para ser titular en cualquier equipo de primera.
A River le falta mas negritos villeros de potrero y no tanto nenitos de mama con Androide y Trolingo