Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

de arriba es un 10, lástima el resto

No entendí como alguien lo eligió de figura para mi jugó horrible. Le cuesta mucho ocupar espacios cuando el equipo está en ataque, siempre está mal posicionado. Y salió mil veces a cortar al medio pero nunca corto solo quedaba pagando. Buen cabezazo en el gol.

traigan dulce de leche que panqueques sobran

Por mas de que caiga simpatico y probablemente tenga el rostro mas peculiar del futbol argentino, este muchacho es un papelon. Como dijieron antes, es el tipico defensor figura en Olimpo, le queda enorme un equipo grande.

2 Me gusta

Cuando lo enfoncaban parecía que estaba aburrido, que el partido era un compromiso. Que le chupaba un huevo. Nunca vi a un jugador que lo haga con cara de aburrida. jajaj

El peor marcador central que vi con la camiseta de River. Una vergüenza que Gallardo le siga dando minutos, incluso como suplente. Lo mismo sucede con Domingo. Es detestable verlos no solo sentados en el banco, sino también tomando mates con Alario, Fernández o Maidana en el club.

Tanto te crítican negro y sin vos nos golearon en la final.

para que te sacaron minussssss

Es horrible idiotas… que andan llorando por acá ?? De no creer… ni Quarta esta para titular aún. Una cosa no quita la otra. Dioss.

1 me gusta

mina le apoyaba la tercera pierna a sand y este no pivoteaba mas en todo el partido

este negro es 100% de gallardo…otro mmuerto que nos trajo el Gran Corso…eh!!!

No se que pueden hablar los gallardistas

Tiene todo lo que quieren las guachas.

pd: no me animo a dar una sentencia sobre su estadía en el club, pero digamos que le están preparando la última cena mientras en la otra habitación prueban el funcionamiento de la silla eléctrica.

tuvimmos otro negro tarado como balanta.Si quieren algo exotico traigan un gorila o un oso panda…

Cuando elogian ciertos jugadores es porque opinan en funcion de la tararira…

2 Me gusta

Para mi su rendimiento en River es para un 6. Me parece exagerada la molestia de la mayoría del foro. Tiene a favor que no duda a la hora de reventarla cuando la pelota quema, tiene interesante despliegue cuando sale con la pelota, buen juego aéreo y pega bastante. Ahora es innegable que es limitadísimo técnicamente y deja unas lagunas gigantes en su sector, contra Boca por el torneo fue un colador en este sentido.

y si fue un colador como va a tener rendimiento de 6 puntos…???

Balanta en la primer mitad de su paso por River pintaba para un muy buen defensor y jugaba muy bien, pero a lo último se vino a pique. Tuvo unos malos partidos y nunca se recuperó psicológicamente hasta que se fue.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Yo dije que contra Bosta fue un colador, no en todo el resto de los partidos. También recordemos que este tipo también jugó porque trajeron a un central roto que todavía no tuvo minutos.

nunca jugo bien…nunca.Ni con ramon diaz.

Lo que pasa es que como salimos campeones jugadban bien hasta carbonero ,un futbolista limitadisimo como casi todos los colombianos

el real mandril lo querra a este mono patasucia

1 me gusta

Yo pienso que gallardo acepto traer a este tipo como recambio, seguro ni penso que lollo iba a estar hasta hoy sin jugar y bueno…
igual tampoco lo crucifico tanto, tuvo partidos buenos

Por menos cagadas que esstos dos negros como balanta y mina se fue botinelli…
Tampoco fueron o son mas que talamonti,lo que psas es que caen simpaticos porque son negros…y esta la careteada de “yo no discrimino” .

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

digamos la posta: mina,balanta ,tyson rivaes,juanito casares,el otro que entro el año pasado casquete polar estan mas para ir a cazar leones que para jugar al futbol…son de madera.

3 Me gusta