Arsenal Vs River

Gente tenemos qe hacer algo, si no quieren hall, no quieren ir a una marcha…
Aunque sea puteemos a los jugadores, aguilar y toda la dirigencia, minimo el domingo tiene qe haber silbatina… no puede ser qe perdamos 5-1 y despues contra SAN MARTIN DE PERU y todo siga igual

Gente tenemos qe hacer algo, si no quieren hall, no quieren ir a una marcha…
Aunque sea puteemos a los jugadores, aguilar y toda la dirigencia, minimo el domingo tiene qe haber silbatina… no puede ser qe perdamos 5-1 y despues contra SAN MARTIN DE PERU y todo siga igual

Yo estoy de acuerdo con vos, pero lo que pasa es que aca todos dicen por ejemplo que van al hall, y despues somos 10 los que terminamos yendo. Para el partido con Colon, todos iban al hall, y eramos 10 los que estabamos en el hall. Esa es la trizte realidad que estamos pasando. Saludos

jugamos de visitante?
todo sigue igual…fua, me cansé de este equipo!

yo voy al hall, pero como siempre, puteo yo y 5 personas mas

El domingo lo destrozo a Rosales.

No es muy pronto? bueno, igual mis esperanzas se acortan para este semestre…

Cuántos nos comemos en el viaducto?

Ese es el problema, la ves que todos decian que iban, contra Colon, como mucho fuimos 10 personas. Siempre todos dicen voy , voy y despues no va nadie. Saludos

bieen loco, al fin uno que me banque
EL DOMINGO PREPARENSE PARA PUTEAR
NO VAN A ZAFAR DE ESTA LOS FORRITOS CHORROS ESTOS, ME CANSARON, ESTO NO ES RIVER

El único que nos va a destrozar el domingo es Arsenal. Están en la punta y con un equipo que, a mi gusto, juega muy bien. Por jebus que no quiero que llegue el domingo. Me da escalofríos de solo pensar el baile que nos vamos a comer. :evil:

No jugamos de local?

Pienso lo mismo, fue una expresión nada más para ese delincuente. Pero si jugamos de local hay que ganar si o sí.

Ni idea, pusieron Arsenal-River

Jugamos de Local, ya que antes jugamos con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Y tengo fe que ganamos 2 a 0 :roll:
O vamos a estar cerca. Hay que tenerse fe, y no sé si hall, yo no haría nada, ahora, si perdemos de vuelta, ahora sí… Además hace dos fechas era Ogromanía y ahora quieren putear a medio mundo, tampoco es tan así.

Un abrazo amigo.

Bue me equivoque en qe iba RIVER VS ARSENAL…

IGUAL HAY QE PUTEARLOS A TODOS

y es lo que estoy diciendo

jugamos de local…

estas un poquito perdido amigo

Jugamos de local a las 17.10

yo creo que perdemos,

ya no se que decir, si digo que ganamos perdemos.
vamos a ver que pasa ahora que digo lo contrario

Es en el Monumental.

si es que puedo ir a la cancha por temas de salud voy al hall … espero no ser el unico o estar con los unicos boludos :S