Arsenal Vs River

vamos loco el domingo river gana… pensemos en positivoo!! ganamos un par de partidos seguidoss y estabamos todos ilusionados, ahora perdemos otro par y ya perdemos las esperanzas que teniamos para el semestre?.. vamos muchachos… vamos river!

Vamooosss river q hay q salir adelante, le ganamos a arsenal y retomamos lasenda ganadora IGUAL MIENTRAS NO JUEGEN NI ROSALES NI OJEDA CREO Q HAY CHANCES DE GANARLE A ARSENAL!

Como hago para cambiar el titulo ? osea poner River Vs Arsenal… si algun mod lo puede poner gracias.

estoy de acuerdo algo hay q hacer

ya estan los convocados??? ojala que Rosales quede fuera de la convocatoria.

ojala que rosales ferrari cabral archubi y barrado queden afuera de la convocatoria :smiley:

Coincido!!!

Gracias a todos por rectificarme eh, son una masa, saltaron pocos.

forrari, cabral y visagra titulares seguro, para mi solo fue una rotacion la intencion de sacarlos.

partido jodido con arsenal, no son buenos pero si prolijos y efectivos, cosa que nosotros ni cerca.
ponganse las pilas y cortenla con los papelones.

cambien el titulo, es river vs arsenal… somos locales!

hay que ver que equipo pone… yo pondría

Barbosa

Gerlo—Cabral o Mussachio—Nico Sanchez

Augusto Fernandez—Ahumada—Abelairas o Archubi

Buonanotte—Gallardo

Fabbiani—Falcao

El domingo perdemos facil, no menos de 3 goles de diferencia con esta defensa que tenemos estamos fritos.

lamentablemente la gente de river hace poco y nada,asi dificil q las cosas cambien

HALL tendria que haber si ganamos o perdemos tendriamos que empezar a ser eso todos los partidos de local

saludos rikilin

Partido muy complicado el domingo, Arsenal es un equipo ordenado que se agrupa bien atras y tiene buenos delanteros que hacen bastante daño
la veo bastante complicado