Arsenal vs. River---Un par de fotos mías

Jajaja, porque me pareció que eras vos y encima entonando a Diego Torres, me reía sólo :smiley: Y lo iba a postear para escuchar la explicación de por qué estabas cantando eso jaja

rafa vos estabas cuando ibamos a arsenal en constitucion a eso de las 4:30, 4:45 cuando habia pocos de river? porque sino habia un chabon igual a vos por lo que vi en tu fotolog :open_mouth:

rafa tu flog es mas conocido que el de cumbio
:lol:

Si. Era yo. Cuando llegué a Constitución había muy pocos hinchas de River. Después llegó una banda en subte.

Saludos

PD: Walter chupachichi

Gracias!

Es mia … la empece a llevar este campeonato
Ahora estoy haciendo una mas grande para llevar de local :wink:

Saludos y aguante River Plate y la Velaaaaaaa

Si de fotos se trata…yo tengo unas fotos de cada caripela… :stuck_out_tongue:

ah rafa lo vi empujando tratando de subir cuando volviamos de zarandi en el tren jejej mal la actitud…

Como es tu fotolgo rafa? me gustaria visitarlo.

Grosooo

Después te lo paso por MP :wink:

Te imaginaba siempre al lado de un paraavalancha Rafa jaja

Dale pasamelo asi chusmeo jaja. Abrazo rafa.

Hay fotos vs Velez ?

Contra Vélez no llevé la cámara porque pensé que iba a haber poca gente igual que contra Huracán el torneo pasado.
Aparte no crei que hubiera taaaaaaaaaaaaaaanto colorido que justificara llevar la cámara.

jaj esta bien, flashie que ivas a sacar fotos todos los partidos jej.

Si si, yo saco fotos todos los partidos. A Tucuman y a Uruguay esta vez no puedo ir, lamentablemente porque no estoy laburando. Un amigo me pidió la cámara para hacerme la cobertura en Montevideo pero la cámara, la guitarra y la mujer no se prestan bajo ningún aspecto.

muy buenas

en la popular no te dejan ni filmar y sacar fotos a la barra por el tema de que cuando las publicas no estan blureadas las caras de los barras???

Las fotos están sacadas en la popular eh?

YO NO SOY PLATEISTA

:evil: :evil: :evil:

La primera la rompe

Cantero, aspirante a cumbio, te falta terreno por recorrer en los fotologs. Dejá de vender humo.