Arsenal vs. River---Un par de fotos mías

Como ya no colaboro con la página aportando mis fotos y videos, tal cual hacía en Tu River, voy a tomar como costumbre postear en el foro las mejores fotos del finde, sacadas con mi camara.

Al mismo tiempo aprovecho para comunicar que esta vez no voy a poder estar presente en Tucumán ni en Uruguay, por razones económico-laborales (leáse estoy desempleado), por lo tanto no habrá fotos de esos 2 partidos.

Aquií les dejo las del domingo en Sarandí. Espero que les gusten:

:twisted: :twisted: :twisted:

Como ya no colaboro con la página aportando mis fotos y videos, tal cual hacía en Tu River, voy a tomar como costumbre postear en el foro las mejores fotos del finde, sacadas con mi camara.

Al mismo tiempo aprovecho para comunicar que esta vez no voy a poder estar presente en Tucumán ni en Uruguay, por razones económico-laborales (leáse estoy desempleado), por lo tanto no habrá fotos de esos 2 partidos.

Aquií les dejo las del domingo en Sarandí. Espero que les gusten:

:twisted: :twisted: :twisted:

grax rafa!

me ubique en la primera :slight_smile: mil gracias…

por otra parte , se van a poner mas fotos en la pagina??

graxias!

Gracias Rafa. Muy buenas.

tan buenas!!

muy buenaaas

en la primera foto es donde mas me veo :slight_smile:

tas muy buenasss

Excelente si haces esto todos los partidos.

Pero la pucha esto es mejor que el “BUSCATE” jej, me encontre en la ultima foto.

Gracias a todos por la buena onda.

No se si mejor que el Buscate…mi cámara no tiene tanto zoom pero bueno, es bastante digna.

Salvo los 2 partidos que ya mencioné, voy a subir fotos de todos los demás.

:twisted: :twisted: :twisted:

grande rafaa

gracias rafaa!!

Gracias.

Quien fue el genio que se mando una bandera que la enfoncaron atras de simeone varias veces

es —blanca–
-----roja----
-----blanca–

Y tiene el logo de La Vela Puerca y dice La Locura De Mi Corazon creo

una como esas pero de palo queria hacer yo

mis felicitaciones al dueño :slight_smile:

muy buenas…

Q CAPO LOCO !!!

Mui buenas rafa;)

muy buenas las fotos.