Arsenal vs. River---Un par de fotos mías

muy buenas estan las fotos !!

hablando de fotos xq demoran en LPM para poner las fotos de sarandi osea la de “buscate”.

Muchas gracias por compartir las fotos Rafa!
Me parece que te vi el otro día entrando a la cancha del Arse… Ibas con una piba hablando o cantando un tema de Diego Torres por casualidad? jajajaja

Si. Pero esperá que aclaro lo del tema de Diego Torres: le estaba comentando que en el tren que usamos ambos para ir a laburar (bah, yo lo usaba hasta enero) hay un gordito que sube siempre a pedir monedas cantando canciones de Diego Torres, y es un cago de risa como entona “pintaaaaaarse la caraaaaa coloooooor essssperanzaaaaa”.

Que verguenza mai gat!!! :oops:

estan a full cn la radio me dijieron :mrgreen:

buenas fotos :wink:

El gordo que canta con los auriculares puestos ??? en el tren retiro-tigre ??? lo vi un par de veces… jaja

tiene buena voz eh !

che si vendes la camara me parecen q se solucionan todos tus problemasss, no enserio muy buenas las fotos

Ese mismo!!! Hace poco lo vi en un programa de Cámara Testigo, que lo acompañaron en su recorrida diaria por las formaciones del Mitre ramal Retiro-Tigre.

Otro capo es el viejo del bandoneon que siempre dice “SOLO EL AMOR SALVARÁ AL MUNDO”.

Encima es hincha de River :smiley:

:twisted: :twisted: :twisted:

Me agarraron las re ganas de llevar la camara mañana, me parece que le llevo. El tema es que generalmente voy al medio (no al lado de los bombos, un poco alejado), pero al medio al fin. Que onda ? La llevo ? Con los borrachos no pasa nada o no ?

Otra cosa: en el cacheo tampoco la tengo que esconder para pasarla no ?

jeje tambien lo vi… hay un viejo que aparece de vez en cuando en el subte y habla sólo… de politica… del gobierno… jaja hay cada uno…

buena calidad de fotos, buen aporte

Muy buenas fotos rafa y ojala q soluciones tus problemas laborables :wink:
Hay algo en vista??

Deudas. Pero hago de cuenta que no las veo… :stuck_out_tongue:

Es una buena solucion jaja. Suerte con el tema alboral entonces.

la policia no te va a decir nada, ahora adentro nose yo la lleve un par de veces cuando todo estaba bien en la barra y nunca me dijeron nada pero de todas formas como que si estas ahi muy buenas tomas no vas a tener la onda es estar en la platea y ahi salen re bien

PD: buenas fotos rafa plateista:lol:

en el corralito salen bien o al costado jaja

Eso no es platea, Gashito ignorante. Es la popular lateral.

:twisted: :twisted: :twisted:

Podrias poner esas foto Gallo…:wink:

Me parece que si la llevo, la llevo vs Racing.

Es que si vas a la popu , te tenes que ir en algun momento bien para el costaado, y sacar una foto piola, si estas en el medio , maso menos salen, la ultima vez con San lorenzo creo , un pibe estaba filmando a la barra con el celu, y uno de la barra le dijo que lo guarde :expressionless:
Eso si de la platea , altas fotos se pueden sacar :thumleft: