Vuelve el siguiente semestre probablemente.
CON ROJITAS JUANFER Y PALACIOS EN EL MEDIO ME VUELVO LOCO
VA A SER JOGO BONITO
Hay veces en que un equipo descendido es mas dificil que uno que no lo esta. Cuestión de que ya no tienen presion, y de que pueden dar todo a morir contra un grande. Cosa de despedirse mejor de la primera.
Me gusta el equipo, te diría que más que el titular.
Quiero que la rompa Juanfer.
Posta les gusta una formación con casco titular?
Si tenes razón, igual son de esos partidos (rival descendido de por medio) que a priori de 10 partidos ganas 9 y empatas 1. a no confiarse. esperemos que lo saquen adelante y se traigan los 3 puntos.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
- PROBABLES FORMACIONES:
ARSENAL (4-4-1-1): 1-Maximiliano Velazco; 7-Emiliano Purita, 2-Marcos Curado, 6-Facundo Monteseirín, 3-Claudio Corvalán; 21-Gabriel Alanís, 5-David Drocco, 8-Gonzalo González, 24-Alejo Antilef; 23-Lucas Wilchez; 10-Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.
Suplentes: 22-Pablo Santillo, 25-Federico Milo, 14-Mateo Carabajal, 15-Germán Ferreyra, 26-Alexis Coman, 27-Sebastián Lomónaco y 29-Facundo Quintana.
RIVER PLATE (4-3-1-2): 1-Franco Armani; 18-Camilo Mayada, 6-Luciano Lollo, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 15-Exequiel Palacios, 5-Bruno Zuculini, 16-Ariel Rojas; 8-Juan Quintero; 7-Rodrigo Mora y 32-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: 25-Enrique Bologna, 29-Gonzalo Montiel, 22-Javier Pinola, 21-Iván Rossi, 38-Cristian Ferreira, 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré.
No estaba lesionado Mora?
No, según leí había estado con algunas molestias pero no lesionado. y si va de titular supongo ya que estará bien.
Maxi Velazco ataja contra nosotros. Está a préstamo en Arsenal . Por lo poco que ví lo estuvo haciendo muy bien
MQ y Lollo pueden ser una excelente dupla, uno tiene oficio y el otro es muy rápido.
Lo de Casco, si nos guiamos por lo que hizo Saracchi contra Emelec, no veo grandes diferencias entre ambos. Alguna vez Casco tuvo un nivel aceptable, y capaz es una buena oportunidad para ver cómo está.
Del medio hacia arriba, me encanta el equipo.
Es lo único feo de la formación, pero el resto está perfecto. Debería alcanzar, a priori, para ganarle a la murga de Sarandí.
Puta madre hoy relata el pelotudo de Giralt y comenta el mercenario vendido de Matias Martin
Coincido y agrego algo, Saracchi contra Emelec jugó a la altura del peor Casco.
Alguna vez Casco tuvo un rendimiento aceptable, habrá que ver cómo está ahora.
Y encima de visitantes y sin público de River ni de Arsenal que ya descendió.
No veo la hora que termine este torneo.
Sebastián Srur
@Sebasrur
3 minHace 3 minutos
Hoy en el banco en #River va a estar Cristian Ferreira. Enganche muy interesante. Cordobés de 18 años. Ya debutó en Primera con Talleres en '17. Muy talentoso.
A sacar 12 de 12 y que sea lo que Deus quiera
En caso de poner a Maximiliano Velazco entre los 11 para hoy, Arsenal deberá pagarle 50.000 pesos a River.
[quote=“ricRLR, post:90, topic:117200”]
MQ y Lollo pueden ser una excelente dupla, uno tiene oficio y el otro es muy rápido.
Lo de Casco, si nos guiamos por lo que hizo Saracchi contra Emelec, no veo grandes diferencias entre ambos. Alguna vez Casco tuvo un nivel aceptable, y capaz es una buena oportunidad para ver cómo está.
Del medio hacia arriba, me encanta el equipo
[/QUOTE]Coincido en todo.
GANEN HIJOS DE PUTA!
Carlitos Auzqui siempre ahí lpqlp