Arsenal vs River superliga fecha 24

Vuelve el siguiente semestre probablemente.

CON ROJITAS JUANFER Y PALACIOS EN EL MEDIO ME VUELVO LOCO

VA A SER JOGO BONITO

Hay veces en que un equipo descendido es mas dificil que uno que no lo esta. Cuestión de que ya no tienen presion, y de que pueden dar todo a morir contra un grande. Cosa de despedirse mejor de la primera.

2 Me gusta

Me gusta el equipo, te diría que más que el titular.
Quiero que la rompa Juanfer.

1 me gusta

Posta les gusta una formación con casco titular?

Si tenes razón, igual son de esos partidos (rival descendido de por medio) que a priori de 10 partidos ganas 9 y empatas 1. a no confiarse. esperemos que lo saquen adelante y se traigan los 3 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

• PROBABLES FORMACIONES:

ARSENAL (4-4-1-1): 1-Maximiliano Velazco; 7-Emiliano Purita, 2-Marcos Curado, 6-Facundo Monteseirín, 3-Claudio Corvalán; 21-Gabriel Alanís, 5-David Drocco, 8-Gonzalo González, 24-Alejo Antilef; 23-Lucas Wilchez; 10-Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.

Suplentes: 22-Pablo Santillo, 25-Federico Milo, 14-Mateo Carabajal, 15-Germán Ferreyra, 26-Alexis Coman, 27-Sebastián Lomónaco y 29-Facundo Quintana.

RIVER PLATE (4-3-1-2): 1-Franco Armani; 18-Camilo Mayada, 6-Luciano Lollo, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 15-Exequiel Palacios, 5-Bruno Zuculini, 16-Ariel Rojas; 8-Juan Quintero; 7-Rodrigo Mora y 32-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 29-Gonzalo Montiel, 22-Javier Pinola, 21-Iván Rossi, 38-Cristian Ferreira, 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/42813/previa-datos-formaciones-arsenal-vs-river-plate-superliga-argentina-2017-2018

No estaba lesionado Mora?

No, según leí había estado con algunas molestias pero no lesionado. y si va de titular supongo ya que estará bien.

1 me gusta

Maxi Velazco ataja contra nosotros. Está a préstamo en Arsenal . Por lo poco que ví lo estuvo haciendo muy bien

1 me gusta

MQ y Lollo pueden ser una excelente dupla, uno tiene oficio y el otro es muy rápido.
Lo de Casco, si nos guiamos por lo que hizo Saracchi contra Emelec, no veo grandes diferencias entre ambos. Alguna vez Casco tuvo un nivel aceptable, y capaz es una buena oportunidad para ver cómo está.
Del medio hacia arriba, me encanta el equipo.

2 Me gusta

Es lo único feo de la formación, pero el resto está perfecto. Debería alcanzar, a priori, para ganarle a la murga de Sarandí.

1 me gusta

Puta madre hoy relata el pelotudo de Giralt y comenta el mercenario vendido de Matias Martin

1 me gusta

Coincido y agrego algo, Saracchi contra Emelec jugó a la altura del peor Casco.
Alguna vez Casco tuvo un rendimiento aceptable, habrá que ver cómo está ahora.

1 me gusta

Y encima de visitantes y sin público de River ni de Arsenal que ya descendió.
No veo la hora que termine este torneo.

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
3 minHace 3 minutos

Hoy en el banco en #River va a estar Cristian Ferreira. Enganche muy interesante. Cordobés de 18 años. Ya debutó en Primera con Talleres en '17. Muy talentoso.

4 Me gusta

A sacar 12 de 12 y que sea lo que Deus quiera

1 me gusta

En caso de poner a Maximiliano Velazco entre los 11 para hoy, Arsenal deberá pagarle 50.000 pesos a River.

4 Me gusta

[quote=“ricRLR, post:90, topic:117200”]

MQ y Lollo pueden ser una excelente dupla, uno tiene oficio y el otro es muy rápido.
Lo de Casco, si nos guiamos por lo que hizo Saracchi contra Emelec, no veo grandes diferencias entre ambos. Alguna vez Casco tuvo un nivel aceptable, y capaz es una buena oportunidad para ver cómo está.
Del medio hacia arriba, me encanta el equipo
[/QUOTE]Coincido en todo.

GANEN HIJOS DE PUTA!

Carlitos Auzqui siempre ahí lpqlp