Arsenal vs River superliga fecha 24

me va a dar un acv como vea como capitan a Quarta y no al Gigante que tenemos en el arco.

1 me gusta

Me parece un interesante equipo el que pone, principalmente de la mitad para arriba. Deberíamos ganar por 2 o 3 goles teniendo en cuenta cómo está Arsenal

Yo a Casco lo odio porque además de que nos cagó infinidad de partidos, es un lateral a pierna cambiada. Es algo que no puedo soportar ver un lateral que tiene que enganchar para resolver. Y encima marca horrible.

Con respecto a Saracchi, yo me perdí el 1T del partido contra Emelec. En el 2T le pesaron las piernas como a todo el equipo, fijate que terminó saliendo porque estaba muerto y al borde de la lesión. Por eso yo creo que estuvo condicionado, y a eso sumale que los ecuatorianos volaban por las bandas, entonces terminó sufriendo. Pero por más que tenga algún mal partido, no lo saco ni loco. Casco es indefendible.

1 me gusta

Como me deprime ver a River jugar en la cancha de Arsenal. Es más fuerte que yo.
Menos mal que ya se fueron y espero que no vuelvan nunca más.

1 me gusta

TE VI!
CAMPEON!

SIEMPRE DE LA CABEZA Y TOMANDO ALCOHOOL
A TODAS PARTES SIEMPRE VOY CON VOS
LA BANDA LLEGA HACIENDO DESCONTROOOLL

Y A MI NO ME INTERESA EN QUE CANCHA JUGUEES
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VEEER!!!

//youtu.be/N5D8Vx7EgH0

2 Me gusta

Ganaron todos los que están cerca nuestro en la tabla. Hay que ganar sí o sí

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

En la era Gallardo, River no pudo ganar en la cancha de Arsenal: tres empates y una caída. En realidad, el de Sarandí es un escenario incómodo para River en general: de 17 visitas, ganó sólo tres veces, Arsenal venció en seis e igualaron las ocho restantes.

Me gusta el equipo suplente. Salvo Casco, aunque estuvo mucho tiempo sin jugar, si vuelve el Casco que era un 5 constante antes de romperse, no me molestaría.

Le ganamos a Arsenal alguna vez con Gallardo de técnico?

[TWEET]988147654428385280[/TWEET]

Hoy si no ganamos 7-1… minimo 7 le tenemos que meter al Arsenal de Saranda… sino, mejor ni clasifiquemos a las copas.

2 Me gusta

2 Me gusta

casco lollo jugando juntos, que lindo demente sos muñe, si haces ganar a river con esos dos mereces la presidencia de los estados unidos.

Solo por la Copa Argentina
Pero ojo, gracias al adefesio de la AFA nunca jugamos con Arsenal en el Monumental desde que esta Gallardo

1 me gusta

Cómo me la baja ver a Casco en la formación hermano.

1 me gusta

Que horario de mierda, ni ganas te dan de verlo

[TWEET]988153481365245952[/TWEET]

1 me gusta

Vamos que les rompemos el orto!!!

Lo máximo que podemos aspirar esta fecha es el noveno puesto, por suerte no gano Unión, Estudiantes había perdido el viernes. Los únicos a favor que tuvimos, los demas resultados una mierda. Es fundamental ganar hoy.

Cagamos nos relata gíralt y comenta el tarado de Matias Martín