Arsenal vs River superliga fecha 24

Me gusta el equipo aunqeu creo qeu nos pueden complicar con algo de dinámica. Técnicamente es un muy buen equipo.

Estoy con muchas ganas de ver a Lollo, Zuculini y Juanfer. Me gusta que sumen minuto esos 3 particularmente.

No coincido con la capitanía de MQ, yo le hubiera dado la cinta a Rojas.

Nos gana arsenal y renuncien todos

6 Me gusta

Se agradece!

1 me gusta

Golear o Golear, no se admite otro resultado contra un club de la B Nacional

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

BAN

3 Me gusta

Buen equipo, incluso me gusta mas (salvo por Ponzio) el mediocampo y la delantera que la titular actual, faltaria que se recupere Moreira y Larrondo y estamos muy bien

4 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:53, topic:117200”]

Para mi fue actuación para hacer tiempo jajaja un capo montiel

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

La concha de su madre una manija tengo y falta como 10 mil hora
[/QUOTE]Claramente fue actuación jaajaja

1 me gusta

Quintero Rojas Scocco y Palacios, con un equipo que corre y presiona sería un peligro, pero contra Arsenal creo que me voy a clavar 5 pajas.

3 Me gusta

Si juega Mora tiene que ser el capitán, si no me equivoco el otro dia cuando entró MQ le dio la cinta o flashee mal.

2 Me gusta

Vengo a sumarme . Me gusta el equipo

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Y MQ?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Que distinto es cuando hay recambio y los resultados acompañan, ves este equipo y te dan ganas de verlo jugar, en cambio el año pasado el recambio era Auzqui y Rossi.

2 Me gusta

tenemos que ganarle si o si a este arsenal de mierda. La ultima vez que les ganamos de visitante fue hace 6 años asi que hay que cortar esa racha.

2 Me gusta

Este va a ser el quinto partido consecutivo que River visita a Arsenal. No juegan en el Monumental desde el Torneo Final 2014. Fútbol argentino…

2 Me gusta

Es la última vez que vamos a enfrentar a este equipo de mierda en años, quizás por la CA, y TIENE QUE SER CON UNA VICTORIA!
SI O SÍ!

2 Me gusta

Me gusta el equipo! Rojas-Quintero seduce eso ahí!

1 me gusta

Mas vale que GANEN a un equipo ya descendido!!!

2 Me gusta

Es una formación para ganar tranqui.

Me encanta el equipo

Estamos pisando Mayo y Rojas recién vuelve de la lesión?
No se puede creer el cuerpo médico, x favor…

2 Me gusta

moreira fallecio?