Arsenal vs River superliga fecha 24

Lo peor de todo que a comparación de Scocco es un 8 en este partido

Lo estoy viendo con sonido ambiente, no entendía por qué repetían tanto el gol de Quintero. No sé qué es peor, escuchar esas boludeces o las trompetas horrendas esas. Cómo no va a descender Arsenal, los jugadores escuchan eso y pierden las ganas de vivir.

3 Me gusta

Goleando al arBe con los suplentes, gracias por esta alegria muñe!

1 me gusta

Jajajaja. Martin ahora dice que cometió el error de mirar la línea de la pelota y no a los jugadores de arsenal. Es poco serio que un tipo que no sabe una mierda de fútbol sea comentarista

1 me gusta

Hay que hacerles diez mas.

???

[quote=“Ascar, post:516, topic:117200”]

Arafue Nacho F
[/QUOTE]Totalmente.

1 me gusta

Cremen vivo al bobo de Matias Mierdatin

Le destrozó la moral el Muñeco en pos de darle lugar a Pratto. Espero que rinda el gordo, porque viene siendo bastante flojo hasta ahora y parece un error ahora mismo.

2 Me gusta

Ese Giralt salió de Directv, jajaj

Llegar a casa y ver ese resultado. Bien ahí

[quote=“Seba_86, post:502, topic:117200”]

Matias Martin es de la primera camada de periodistas deportivos, de hace 25 años, no sé cuánto ejerció, a mí me gusta el estilo y creo que sabe, por momentos es un poco tibio eso s
[/QUOTE]Matías, sos vos?

2 Me gusta

No le destrozó nada, seguramente el muñeco lo vea jugando así en los entrenamientos y eso explica el por qué de todo.

27 veces River se fue ganando 3-0 en el entretiempo como visitante por torneos locales (profesionalismo). Sólo en un Vélez 3 - River 3 de 1948 nos remontaron el resultado.

Con Gallardo como DT, el único antecedente está un 4-0 vs Godoy Cruz en Mendoza (2014).

Falcao, el otro colombiano que la metió en Sarandí (2008).

2 Me gusta

Muy bueno lo de Zuculini,lo de Armani,Palacios. La onda vital pasa por Mayada cuando se va al ataque ,todas por ahi vinieron

Chances???

Scocco siempre tiene estas lagunas

Muy dificilmente mantenga dos semestres consecutivos convirtiendo como lo hizo (la excepción es Newell’s 2012/2013)

Para mi Scocco la viene rompiendo igual. Yo hablaba de este partido puntualmemte

1 me gusta

Nunca ganamos en esa cancha, desde que Arsenal ascendio a primera ya hace cuanto?? mas de 10 años minimo, River nunca gano como visitante contra Arsenal, no es tener miedo, es darse cuenta que siempre fue un grano en el orto Arsenal para River en esa cancha.

1 me gusta

Che tengo una duda, no termino de entender cómo estamos parados jaajaja de que está jugando rojas?

a la izquierda de zucu, es un 4 3 1 2

1 me gusta