Arsenal vs River superliga fecha 24

Te repito, me canse de ver partidos recontra regalados para River que los terminamos empatando o hasta perdiendo, porque el peor rival de River es River mismo, la gran mayoria de los goles rivales los generamos nosotros.

1 me gusta

Z

1erT:
Bien Palacios, bien Casco, bien MQ.
Quintero sin descollar mostró lo suyo.
Preocupante ver a Rojas así, un desastre.
No me gustó Lollo.
Scocco quiere hacerse el diferente y no le da. Que baje a tierra.
Correctos Zuculini y Mora.
Me olvidaba, Armani como siempre. En vez de pedir a La Renga pedile a Armani que vaya yendo para Ezeiza, enano de circo.

1 me gusta

ACABAN DE PASAR UNA PROPAGANDA DE HOTEL BOCA

NI DISIMULAN ESTOS SORETES

7 Me gusta

Que partidito ese, para clavarse una paja como jugamos

3 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:506, topic:117200”]

Me sigue alarmando el retroceso de River, se marca muy ma
[/QUOTE]Cerra el orto cornudo estamos yendo 3-0 al entretiempo y te quejas, hijo de mil puta bostero asqueroso.

6 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:538, topic:117200”]

Nunca ganamos en esa cancha, desde que Arsenal ascendio a primera ya hace cuanto?? mas de 10 años minimo, River nunca gano como visitante contra Arsenal, no es tener miedo, es darse cuenta que siempre fue un grano en el orto Arsenal para River en esa cancha
[/QUOTE]Ganamos 4 a 0 con Almeyda

Muu dificil que Rojitas vuelva a recuperar el nivel que tuvo.

1 me gusta

Momento Rexona jugador Motomel. Todo vergonzoso en esta liga

1 me gusta

Ya este partido esta ganado igual

Me había olvidado. Ese equipo daba miedo (al resto, obvio). Jugaban en chota todos

1 me gusta

Yo ya estoy podrido esta superligarcha

1 me gusta

hotel boca

Donde soñás que vivis en el 2000

Jaja el único partido que ganó ñuls en cinco meses fue a nosotros. Y creo que antes de ganarnos a nosotros pasaron como un año sin ganar de visitante también

1 me gusta

Coincido. Por fin se esta dando la logica, donde estos partidos los ganamos con la camiseta y sin traspirar… si uno ve los nombres de un equipo y otro, tiene sentido

1 me gusta

Muchachos los errores de Lollo parten de la autopista que le deja Mayada

[quote=“Ascar, post:529, topic:117200”]

Le destrozó la moral el Muñeco en pos de darle lugar a Pratto. Espero que rinda el gordo, porque viene siendo bastante flojo hasta ahora y parece un error ahora mismo
[/QUOTE]Encima Lo pone en el banco por uno que viene a sacarle el puesto sin mas motivo que 12 palos . No es que le vino a pelear el lugar. Mal ahi un promedio de gol de la puta madre

2 Me gusta

Lo de Vangioni ya era alevoso en esos tiempos…

No podíamos mirar el partido en flia debido a ese sujeto

4 Me gusta

Le pegan una patada de atrás y Martin “no sabe si es amarilla”. Qué tipo hdp

2 Me gusta

“No se si es jugada de amarilla” !!! :lol:

Ya es a propósito.

3 Me gusta