Gracias x alegrarne este finde tan de mierda muchachos. Ojalá el 2do tiempo sea tan bueno como el primero
Matias Martin es de la primera camada de periodistas deportivos, de hace 25 años, no sé cuánto ejerció, a mí me gusta el estilo y creo que sabe, por momentos es un poco tibio eso si
Grondona era Heidi falopeada con rivotril al lado de la mafia actual.
Che presidente de River no le regales al Fluminense o a Peñarol a nuestro N*7 titular (Rodrigo Mora) firmale la renovación del contrato por 2años y dejate de joder.
No estoy para nada de acuerdo, River tuvo sobradas demostraciones en los ultimos 2 años que no se puede dar el lujo de cancherear ni sobrar ningun partido, ni siquiera contra el equipo mas pedorro de la liga regional de Santa Teresita.
Me sigue alarmando el retroceso de River, se marca muy mal
estan jugando como si fuera un entrenamiento aun asi les alcanza para golear
Palacios esta para titular
Estamos ganando con uno menos. Lo de Scocco hoy es de terror.
Qué hacés Mati? Cómo anda tu jermu?
Es hincha de River Matías Martín. Siempre lo dijo. Para mí se le está yendo a la mierda el personaje de obejtivo imparcial.
Ojalá lo rajen al pelotudo que comenta, que quería decir TNT sport, y leyó DirectTV en el cartel publicitario jajajaja. PELOTUDO.
Hay que hacerle 500 goles más a este equipo de mierda que ojalá año a año siga descendiendo de categoría hasta que le demuelan el estadio y los entierren para siempre al lado de don julio.
Espero un mejor rendimiento de Quintero, jugo decente, nada de otro mundo aun, es mas, la jugada de su gol decide bastante mal en dar ese pase.
Palacio y Zucu muy bien, Rojas y Lollo muy flojos.
Lo de Armani es una fija, si no es titular en Rusia es sinceramente un bochorno.
A nadie le importa lo que a vos te alarma, boludo.
:lol:
Arafue Nacho F.
LA CONCHA DE TU MADRE CASCO.
Perdón, no quería dejar de recordarlo.
Tampoco para tanto amigo es arsenal yo ya había visto partidos así que estaba mas que tranquilo son un asco y si nos hacían un gol el equipo se iba a despertar y los comíamos crudos
Qué va a saber un tipo que dice que lo de Quintero es Offside; estaba habilitadisimo; no había ni polémica, nada, y este retrasado mental lo quiere poner en duda… o no sabe un carajo de futbol, o es un hijo de puta, una de 2
Ahí advirtio su error el boludo de martin