Arsenal vs River superliga fecha 24

Buen primer tiempo, me gusta mucho Palacio, ojala mantenga ese nivel.
Arsenal es una murga igual, es un partido tranqui, por suerte tienen descanso todos los titulares para el Jueves, es fundamental esta rotacion y que funcione dando buenos resultados, sube el nivel de los suplentes y su confianza.

1 me gusta

No podian tener miedo con arsenal era sabido que los íbamos a coger por algo están descendidos

1 me gusta

Es como directamente ni quisiera hacerlo.

Muy feo lo de Scocco, es cierto. Seguramente juegue un rato borré en el st

1 me gusta

Hay claramente 1 tipo de Arsenal mas el arquero adentro del area chica, Quintero esta afuera por bastante del area chica y Matias Martin dice que es offside porque esta un paso por delante de Mora y por ende no era pase atras

Cuanta falta para que no comente mas los partidos este tipo?

6 Me gusta

Esta victoria es fundamental… Tenemos que seguir asi. Rojas, Scocco y Lollo de lo mas flojito. Espero goles de Mora y Scocco en el segundo.

1 me gusta

Mamita Arsenal poco serio

1 me gusta

Posta no podían dejar que vinieran hinchas visitantes hoy? Que quilombo se iba armar? Si no hay nadie.

1 me gusta

Ahora, alguien me explica una cosa? En teoría el que comenta no debería ser un ex jugador o al menos un periodista de mucho tiempo? Matias Martin nunca cubrió mucho de deportes, o si? Tenía esos programas sida

1 me gusta

Hay q hacer un par de goles mas para despedir a este equipo bien de mierda y en homenaje al viejo hijo de mil putas de Grondona

3 Me gusta

Posta lo dijo! Despues dijo que estaban en la misma linea.

Dos opciones:

1-Es un hijo de puta.
2-Es mas bostero que Tapia.

2 Me gusta

[quote=“Chizzo, post:466, topic:117200”]

Justo iba a comentar eso, trompetas desafinadas, bombos de mapuche y 3 gatos locos. Que asco, ojala terminen desafiliados de AF
[/QUOTE]Bombos de mapuche jajajajaja

Qué lindo gol el tercero… Son de esos goles de hijo de puta en el FIFA. (?)

Que tranquilidad ya estar ganando con esta diferencia, bien River en lineas generales, empezamos bien despues nos emparejaron y luego retomamos el control con los goles.

A mi me quedaba cerca jaja sabes como me.mandaba

1 me gusta

Palacios, Zucu y la defensa de Arsenal.

Lollo la figura de Arsenal

4 Me gusta

Es lo que yo decía en la previa. con un equipo ya descendido de 10 partidos, 9 lo ganas y 1 tal vez lo empates…se está dando la lógica.

1 me gusta

Alguno más le dió la sensación que después del tercer gol sacaron la pata del acelerador?
Les tenemos que hacer 50 si es posible a este club de mierda

Infumable matias bostin. Se quiere hacer el imparcial y juega para el bosteriodismo. Qué tipo pelotudo.

3 Me gusta

¿Dijo eso? Qué hijo de puta… Lo estaba viendo en un stream sin audio de transmisión y no entendía por qué repetían tanto el gol. Qué cara de chota que es.