Arsenal vs River superliga fecha 24

Che que onda el que dice que el 3ro fue offside si mora hace el pase atrás, y adelante de quintero está un central y el arquero, es pelotudo? Y recien diciendo que el gol es de Lollo cuando claramente se recontra desvia en el defensa. Imbécil

Mientas este casco en el equipo el partido no está liquidado

2 Me gusta

Juanfernandios y Paladios

1 me gusta

Voy a ser muy feliz si alguien comenta en la semana que después de cogerse a la mujer de M Martin lo cago a palos en su propia casa.

Operador de mierda, nabo, vostero, tenes dos jugadores rivales delante de la pelota con el jugador de River fuera del área chica, PELOTUDO, que importa si QUintero estaba delante de la línea de la pelota.

Lo peor es que este hijo de puta debe cobrar una fortuna, HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

Un asco parecen mexicanos

1 me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:451, topic:117200”]

Nadie va a decir nada de lo sidosa que suena la inchada
[/QUOTE]Justo iba a comentar eso, trompetas desafinadas, bombos de mapuche y 3 gatos locos. Que asco, ojala terminen desafiliados de AFA

5 Me gusta

Hice bien en mutear el partido, ¿Matías Martin realmente, seriamente dijo que había offside? ¿Me están jodiendo? Qué hdp que es jajaja

que mal que esta este equipo choto para que CORVALAN sea el capitan, porque encima esta dando mucho asco. todo mal hizo.

La de PELOTUDECES que les leí a los foristas durante tanto tiempo en estas páginas, bardeando a Mora . . . para cerrarles el ocote a todos, el pase-gol a Quintero fue JERARQUÍA PURA, de enorme nivel. Venga ahora alguno a decir que no sabe con la pelota.

2 Me gusta

La fiesta que habria si había visitantes, encima que no me queda “lejos” Sarandí. (Cap Fed)

El partidito de Scocco, para matarse

2 Me gusta

[quote=“SanMa, post:462, topic:117200”]

Mientas este casco en el equipo el partido no está liquidad
[/QUOTE]Milton mete uno de chilena hoy…

Hasta Casco que jugo horrible fue Roberto Carlos al lado del nivel de Scocco hoy.

3 Me gusta

Mora asegurando goles en vez de patear innecesariamente antes al arco?

Que esta pasando

Kranevitter
Palacios Almirón
Quintero
Para el 2019 (?

Pobre Scocco, ojalá pueda sacarse la mufa. Lo re cagaron con lo de Pratto.

Y ese repique orrendo me rompe los oídos

Ojalá le cojan la mujer, lo caguen a palos, se le encarne una uña y le duela la muela.

Que vostero rídiculo, mira lo que discute.

1 me gusta

La cantidad de tuits que hay sobre el comentario de Matias Martin :lol:

1 me gusta

No se conectó nunca con el partido.

2 Me gusta