Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

El día empezó como el orto con River jugando mal y perdiendo dos a cero. Repuntó un poco con el empate pero igual venía medio choto. Ahora que la bosta perdió el punto nos sirve.

2 Me gusta

Lo que valio ese puntito con la derrota de boca, jugando varios partidos con suplentes, mas copa argenta mas libertadores estamos bien en el torneo.

5 Me gusta

el primer tiempo fue el peor river que vi en mucho tiempo.

este primer tiempo y el partido completo vs talleres fueron la peor version en el torneo

los mejores fueron los 5 muchachos que estuvieron adelante:

carrascal - scocco - pratto - quintero - suarez

1 me gusta

Considerando que jugamos con mayoría de suplentes (algunos suplentes de los suplentes), con la cabeza en el partido contra Boca por Libertadores, contra Arsenal que viene bien, de visitante, que empezamos perdiendo 2 a 0 y despues estaba 3 a 1, el empate es un puntazo.

4 Me gusta

Perdio la Bosta asi que ganamos un punto

1 me gusta

Se valora más ahora este punto con la caída del equipo que venía puntero.

2 Me gusta

Igual el nivel fue mas allá de “haber jugado con suplentes” se notaba en el primer tiempo que les chupaba un huevo el partido. Cuando salimos al segundo 2 a 0 abajo se vio un River mejor y que atacaba por todos lados.

Los unicos que se notaron no tienen nivel para jugar en este River, son Gallardo y Angeleri. A Sosa lo perdono porque no tuvo compañero en el medio

1 me gusta

No se cómo está en 1ra. este club, el ayudín en la era don corleone debe ser de lo más nefasto, casi igual al arreglo del gordo opereta bostero pidiendo le dén solo una fecha a un jugador y muñequeando árbitros…

2 Me gusta

Coincido muchachos, muy buen punto. Quedamos a solo 3 de la bosta en el Torneo tambien con un largo camino aun por recorrer.

3 Me gusta

Igual medio que gallardo armó un rejunte, ya poner a angeleri y a alvarez a volantear es porque si se caía un soldado más creo que ya ponía un hincha…

2 Me gusta

Yo lo grite mas que el segundo a los bosteros

2 Me gusta

Lo del primer tiempo fue muy asqueroso, yo no veía la hora que lo termine el arbitro, por suerte en el segundo se levanto y sirvió para empatar aunque sea. Hay nombres que son uno menos en el equipo.

5 Me gusta

Yo lo grite mas que el segundo a los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

El arquero.

Tener un arquero que se tira tarde, que rechaza mal, que sale a cazar mariposas obviamente es muy responsable de este resultado

alguien sabe quien le puso el pase a kaprof en el 0-2? me parecio una asistencia fantastica, muy rapido de mente para darse cuenta que mq queria salir y lo agarro justo

1 me gusta

River no tiene plantilla para dos campeonatos, menos cuando justamente toca enfrentar partidos tan chivos en libertadores como contra los bosteros.

1 me gusta

Buena oportunidad para que dejen de joder con el manco Bologna. Es peor que Lux.

ni ahím, la que le tapa a kaprof es baroverezca(?

1 me gusta

NADIE es peor que lux

3 Me gusta

No vi el partido asi que no puedo opinar puntualmente, lo que si puiedo decir es que tenemos uos huevos barbaros. De estar 2-0 y 3-1 a terminar empatandolo y de visitante, demuestra que es muy dificil ganarle a este River. Vamos para el martes.

4 Me gusta

Igual hay que resaltar que para eso tuvieron que entrar los titulares. Los suplentes que tenemos dan asco la mayoría

2 Me gusta